Este fin de semana, Canelo Álvarez estará enfrentándose a Edgar Berlanga en los Estados Unidos. Y, más allá de que ambos protagonistas se estuvieron diciéndose de todo, parece que Canelo dio el primer golpe con un outfit espectacular.
Las conferencias de prensa previo a las peleas no solo sirve para hacer promesas y encender aún más los ánimos, sino también para lucirse o promover marcas. En este caso, el tapatío dejó en claro que, en cuanto a moda, él no tiene miedo a gastar y vestirse acorde a los millones que cosecha.
Es que, el Canelo utilizó un conjunto de su línea de ropa edición especial para la pelea donde destacó el ‘Oso Poderoso’ , apodo del que se apropió y logo que vistió en su chamarra, pantalón y gorra. Pero no se quedó en eso solo, pues también presumió joyería que traía puesta.
El tapatío llevó puesto un lujoso reloj de la marca Richard Miller: el RM 66 Flying Tourbillon.Según el sitio WatchTime, este reloj vale más de un millón de dólares, pues solo hay 50 ejemplares de este modelo en el mundo entero.
Canelo Álvarez en conferencia de prensa
Sumado a todo eso, Saúl Canelo Álvarez sorprendió a los amantes de los tenis con un modelo particular: los Louis Vuitton Nike Air Force 1 Mid por Virgil Abloh. Estos ejemplares también son bastante exclusivos, pues cuestan cerca de ocho mil dólares el par, dinero que no todo el mundo puede gastar. ¿Podrá lucirse de igual manera sobre el ring?