Boxeo

No se quedó callado: Canelo Álvarez respondió a las amenazas de Berlanga y redobló la apuesta

El boxeador tapatío eligió ponerle algo más de sabor a los días previo a la pelea contra Berlanga.

franco rossi
Canelo le volvió a responder a Berlanga previo a la pelea del fin de semana
© Getty ImagesCanelo le volvió a responder a Berlanga previo a la pelea del fin de semana

Luego de tanto tiempo, la pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga está a la vuelta de la esquina. Y, como el puertorriqueño amenazó al tapatío, Canelo no dudó en responderle y dejar los ánimos bastante agitados previo al duelo del fin de semana.

PUBLICIDAD

El boxeo tiene como particularidad que, previo a un gran duelo, los pugilistas pueden decirse de todo en las conferencias de prensa. Y, más allá de que ya se enviaron varios recados, el último en amenazar fue Berlanga. Es por eso que Canelo decidió romper el silencio y le respondió.

En una entrevista con TV Azteca, Canelo Álvarez agradeció por el apoyo de los aficionados que dirán presentes en la pelea del sábado y les hizo una promesa.Voy a pagarles con una gran victoria el sábado para México. Ya veremos cómo se va a desenlazar la pelea, está confundido y se lo voy a demostrar el sábado”, comentó Saúl.

PUBLICIDAD

Más allá de eso, Canelo Álvarez destacó varias cualidades de su rival y anticipó una buena pelea: “Va a ser una pelea obviamente emocionante por el estilo que tiene. Tiene un estilo bueno, a parte es joven, está fuerte, pero no hay nada nuevo para mí. Saldré a hacer lo mío con mi experiencia, mis habilidades boxísticas, mi fortaleza física”.

¿Cuándo es la pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga?

La pelea entre el boxeador tapatío y el estadounidense con raíces puertorriqueñas será el próximo sábado 14 de septiembre en el AT&T Arena de Las Vegas. ¿Quién se llevará la victoria este sábado por la noche?

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1680

Santos Laguna
Santos Laguna


$5000

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2380

03:00
Tijuana
Tijuana


$2740

Guadalajara
Guadalajara


$2480

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1830

Alavés
Alavés


$4450

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800