Liga MX

Ignacio Pussetto reveló los consejos que le dio al Chino Huerta sobre emigrar a Europa

El delantero argentino dio detalles de algunos de los consejos que le dio al Chino en caso de poder salir a Europa.

franco rossi
El Chino Huerta estuvo muy cerca de irse al Liverpool
© Imago7El Chino Huerta estuvo muy cerca de irse al Liverpool

Durante las últimas semanas, el Chino Huerta fue noticia por su fallido fichaje por el Liverpool. Por eso mismo es que, en conferencia de prensa, Ignacio Pussetto confesó algunos de los consejos que le dio al jugador de Pumas ante su inminente posible mudanza a Europa.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, César Huerta demostró que tiene calidad de sobra para brillar en México o en cualquier otra parte del mundo. Es por eso mismo que, durante este mercado de verano, el nombre del exChivas sonó en varios equipos europeos, aunque ninguno de los rumores fue tan importante como el que lo relacionó con el Liverpool.

Y, aunque la venta se vio frustrada por algunos detalles, es muy probable que pronto lo veamos en el extranjero. Es por eso mismo que, en conferencia de prensa, Ignacio Pussetto confesó qué fue lo que habló con el Chino y con sus compañeros sobre la chance de mudarse a Europa.

PUBLICIDAD

“Siempre trato de aconsejar, de tratar de decirle que, si tiene que tomar la decisión de ir a Europa, que sea obviamente a una de las mejores ligas, tratar de competir, de esforzarse día a día”

IGNACIO PUSSETTO, JUGADOR DE PUMAS

PUBLICIDAD

El delantero argentino tuvo bastante experiencia en el Viejo Continente, pues luego de salir de Huracán pasó por el Watford de Inglaterra y el Udinese, equipo en el que jugó 94 partidos e hizo 14 goles y cinco asistencias.

PUBLICIDAD

Más allá de que se lamentó de que la salida del Chino Huerta no se concretó, celebró el hecho de poder seguir contando con la calidad que tiene el extremo de 23 años.

PUBLICIDAD

“Demostró en estos partidos que es un jugador diferente. Ojalá nosotros acá lo podamos seguir aprovechando porque es muy importante para el equipo y para el grupo”

IGNACIO PUSSETTO, JUGADOR DE PUMAS

¿Cuándo volverá a jugar Pumas?

Luego de la fecha FIFA, Pumas visitará a Necaxa este viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México por la Jornada 7 del Apertura 2024. ¿Conseguirán llevarse la victoria?

Guadalajara

Guadalajara
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Necaxa

Necaxa
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$3900

Pachuca
Pachuca


$1900

01:07
Guadalajara
Guadalajara


$1830

Necaxa
Necaxa


$4200

03:00
Juárez
Juárez


$2620

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2820

La Liga

17:00
Espanyol
Espanyol


$2300

Valencia
Valencia


$3300

17:00
Athletic Club
Athletic Club


$1430

Girona
Girona


$7400

19:30
Sevilla
Sevilla


$3100

Villarreal
Villarreal


$2320

19:30
Levante
Levante


$8600

Real Madrid
Real Madrid


$1310

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$2200

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

Copa Sudamericana

00:30
Fluminense
Fluminense


$1640

Lanús
Lanús


$5900