LeBron James estuvo presente en el juego que ganaron los Philadelphia Eagles ante los Green Bay en el estreno de la NFL en Sudamérica. El encuentro se disputó en el Arena Corinthians y hubo polémica.
El jugador de Los Ángeles Lakers viajó a Brasil y crítico el estado del campo del juego a través de su cuenta de X. En minutos, miles de hinchas del Timão lo llenaron de insultos en las respuestas.
LeBron James vs. Corinthians: una insólita pelea
La NFL visitó Brasil para promocionar el deporte en Sudamérica y fue un gran éxito. La idea de potenciar el negocio por fuera de Estados Unidos salió bien, pero hubo una polémica que opaco el espectáculo.
Sin dudas la victoria de los Philadelphia Eagles por 34-29 ante los Green Bay Packers superó las expectativas en un estadio lleno de fanáticos de todo el mundo que vibraron con un gran juego.
Lo cierto es que hubo un detalle que no pasó desapercibido en la organización del evento: el campo de juego del Arena Corinthians no estaba en las mejores condiciones.
Es por eso que LeBron James, una de las figuras internacional presentes, envió un mensaje en su cuenta de X que despertó la bronca de miles de fanáticos. “Este campo es una mier**”, publicó el basquetbolista.
En cuestión de minutos, miles de fanáticos del Corinthians llenaron el mensaje de insultos y agravios contra el alero de Lakers.
¿Qué dijeron los protagonistas sobre el campo de juego?
Después del juego, algunos jugadores rompieron el silencio en conferencia de prensa sobre el estado del campo de juego en el Arena Corinthians. Jalen Hurts, QB de Philadelphia manifestó que “no es el tipo de campo que estamos acostumbrados pero lo sobrellevamos muy bien”.
Por su parte Saquon Barkley, RB de Philadelphia, explicó que el césped sintético se sentía diferente lo que provocó que hagan cambios en los botines, pero le restó importancia.
Después de mi primer carrera dudaba un poco de como me plantaba en el campo, pero no es algo que no nos haya pasado antes. Salí a hacer calentamientos y decidí no usar tacos porque me sentía lo suficientemente cómodo. Es diferente a calentar y salir a toda velocidad”
SAQUON BARKLEY, PHILADELPHIA
Todo parece indicar que tras esta disputa, será difícil ver a LeBron y los Lakers disputando algún juego en Brasil.