Una de las notas más curiosas que nos dejó el fin de semana, la protagonizó el ex portero de los Gallos del Querétaro, quien se metió en un tremendo problema. Luego de provocar a sus rivales en la Primera División de Uruguay, pues tomó algunas acciones que terminaron por desesperar a los jugadores del conjunto contrario, quienes incluso lo tomaron como una falta de respeto a su trabajo en el terreno de juego.
¿Qué fue lo que hizo el ex portero del Querétaro para provocar a sus rivales?
El cancerbero que militó en el futbol de nuestro país decidió hacer dominadas dentro de su propia área para burlarse de sus rivales. Mismos que no reaccionaron de buena manera ante las burlas del arquero y que dejaron a su paso imágenes lamentables en el deporte, pues en lugar de demostrar su profesionalismo, se dedicó a provocar al rival.
Washington Aguerre se metió con los jugadores del Miramar en la Primera División de Uruguay cuando su equipo iba ganando. Los hechos ocurrieron cuando el arquero del Peñarol recibió la pelota dentro de su área, y para hacer tiempo, recibió el balón y se puso a hacer dominadas. Y en cuanto sintió al rival, agarró el balón con las manos, hecho que provocó a la delantera del Miramar.
Washington Aguerre provoca una batalla campal en el Peñarol vs Miramar
Ya que decidió hacerse el chistoso al recibir un disparo desde fuera del área, y al dominarlo, soltó el balón y se puso a provocar a sus enemigos en el terreno de juego. Esto provocó que los pupilos del estratega charrúa Walter Pandiani se enfurecieron. Fue entonces cuando Aguerre se comenzó a reír y en ese momento los jugadores de la banca se metieron al terreno de juego.
La situación subió de nivel cuando los jugadores del Miramar se agarraron a empujones contra la escuadra visitante, hecho que terminó con dos expulsados para los locales, y uno más para los provocadores. Al final el resultado quedó en último lugar, siendo la escuadra del Peñarol quienes se quedaron con el triunfo por un marcador de 2-1.