A pesar de que el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra le llegó al precio que pretendía el Feyenoord de la Eredivisie para que los neerlandeses dejen ir al naturalizado mexicano, Santiago Giménez. Dicha oferta fue RECHAZADA, y por ende el equipo de la Premier League se habría retirado de la contienda por el fichaje del canterano de Cruz Azul.
Se acabó el sueño de Santiago Giménez en Premier League
Con información del portal especializado Vamos Azul y del insider en el mercado de transferencias, Fabrizio Romano, se dio a conocer que el equipo del Feyenoord no tuvo reparo en RECHAZAR la más reciente propuesta que le hizo el club inglés por el futbolista de la Selección Mexicana.
La cual ronda en los 30 millones de dólares, y según el portal Voetbal International, dio a conocer que, si el conjunto británico decidía mejorar la propuesta y elevarla a 30 o 33 millones de dólares. Sería casi un hecho que el canterano de Cruz Azul se iría a la Premier League de Inglaterra. Donde por primera vez estaría compitiendo a gran nivel en su corta carrera.
Pero al parecer eso no será cierto, pues Romano confesó que el Feyenoord no quiso seguir con las negociaciones. Pues no cumplían las expectativas de lo que pretendían para dejar ir al canterano de La Máquina, y les comunicaron su decisión de declinar la oferta por Santiago. Por ello los ingleses habrían recurrido a su plan B, Eddie Nketiah del Arsenal.
“Eddie Nketiah acaba de llegar a un acuerdo personal con Nottingham Forest mientras las conversaciones avanzan hacia las etapas finales con el Arsenal. NFFC confiado en hacerlo pronto. El Feyenoord rechazó 26m más variables por Santiago Giménez también ofrecido hoy”
PUBLICIDADFABRIZIO ROMANO
¿Cómo era la oferta por Santi Giménez?
De acuerdo con información de TUDN, se dio a conocer que por fin el Nottingham Forest reformuló su oferta por el jugador de la Selección Mexicana. Y decidieron arriesgar el todo por el todo lanzando una nueva y muy mejorada propuesta para llevarse a Santi a Inglaterra, después de que la primera fuera rechazada.
Dicha propuesta constaría de una oferta por 30 millones de dólares, lo que elevó el primer ofrecimiento tan solo 5 millones de dólares. Pues recordemos que la primera vez que ofertaron por el azteca, había sido por la cantidad de 25 millones de dólares, por lo que esta vez se vieron moderados en su propuesta para no mostrar desesperación.