A pesar de que Cruz Azul viene de un fuerte descalabro en la Leagues Cup 2024, al quedar eliminados. Martín Anselmi y sus muchachos ya dieron vuelta a la página y ahora están más que concentrados en reanudar de la mejor manera del Apertura 2024, donde arriban con una gran sorpresa, pues muy pronto se ve el regreso de Carlos Vargas.
Martín Anselmi alista tremendo regreso para el Apertura 2024: Carlos Vargas
De acuerdo con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que el estratega argentino prepara una gran sorpresa para los próximos duelos de La Máquina. Quienes recordemos que se verán las caras ante los Gallos Blancos de Querétaro esta Jornada 5 del torneo.
Sí, así como lo leen, el zaguero sudamericano, que había sido baja debido a una lesión en abril pasado tras presentar una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en un entrenamiento. Por fin volverá a portar los colores celestes y eso tiene mucho contento al plantel, ya que esta vez llega decidido a consolidarse con el club cruzazulino.
Recordemos que Vargas tuvo que someterse a una complicada intervención quirúrgica y desde entonces se alejó de las canchas. Pero esta semana, ya pudo tener trabajo en cancha, según lo que reveló David Espinosa de Fox Sports, quien confesó que lo acerca cada vez más a volver a la actividad.
Si este regreso se da en las próximas jornadas, pues no se precisó cuándo estaría completamente restablecido. Vargas sería un “refuerzo” más para Anselmi, quien recordemos que perdió piezas importantes para esta campaña, con las salidas de los mexicanos Carlos Salcedo, Rafael Guerrero y hasta Rodrigo Huescas.
Cruz Azul puja por César Montes
Y justo ante la escasez de algunos zagueros, Adrián Esparza de TUDN, dio a conocer que La Máquina de nuevo está sondeando la posibilidad de fichar a César Montes. Pues sería el único jugador que ahorita sería viable para ellos poder fichar para este torneo Apertura 2024.
“Está en la segunda división de España con el Almería. Se acercó el América y lo que tengo entendido es que pidieron hasta 8 o 9 millones de dólares. Es al único central mexicano que lo vería como una posibilidad para ser titular y que le caería bien al equipo”
ADRIÁN ESPARZA DE TUDN