Noticias

¡Impactantes imágenes! Vehículo de Daniel Suárez se incendia en plena carrera de Nascar en Daytona

Daniel Suárez finalizó en el lugar 40 en la penúltima fecha de la temporada regular de NASCAR Cup en 2024 y está calificado a los playoffs

Avatar de berenice gijón morales
© Getty Images

Malas noticias para el piloto mexicano, Daniel Suárez pues este fin de semana protagonizó unas de las imágenes más impactantes y peligrosas en la NASCAR Cup. En la carrera que se llevó a cabo en Daytona, el regiomontano vivió momentos de tensión por un inusual incendio que sufrió su auto tras una detención en pits. Lo que de inmediato encendió las redes sociales, donde los internautas pedían por que estuviera bien y las cosas no escalaron

PUBLICIDAD

Daniel Suárez vivió momentos de terror. 

Cabe destacar que, la carrera en la pista de Daytona, sólo duró 37 vueltas, ya que en la primera detención en la zona de abastecimiento. No pudo salir rápidamente porque quedó encerrado entre Denny Hamlin y Harrison Burton, entre quienes estaba estacionado.Esto era tan solo el principio de la pesadilla para el volante azteca. 

En el proceso, el escape lateral del coche de Hamlin detonó el incendio sobre el combustible que suele derramarse de las latas de carga. Mismo que se extendió a la parte trasera del vehículo No. 99 de Daniel Suárez, donde se ubica el tanque.

PUBLICIDAD

Este es su actual estado de SALUD 

El regiomontano tuvo que dar una vuelta completa con el incendio en la parte trasera del coche, pero milagrosamente llegó de regreso a los pits y salió rápidamente. Cuestión que lo dejó fuera de la competencia, aunque afortunadamente sin ningún tipo de lesión, aunque eso sí a su paso sí dejó un enorme sentimiento de terror por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

“Fue una situación muy desafortunada. No sé qué podríamos haber hecho de manera diferente. Es triste que estemos fuera de la carrera de esta manera, pero me alegro de estar bien y de que todo el equipo estuviera bien. La otra cosa loca es que pude sentir el calor, pero como yo no uso espejo retrovisor y sólo uso la cámara de visión trasera, no pude verlo. La cámara de visión trasera está conectada al parachoques trasero, así que pude ver el humo, pero no pude ver el fuego. Podía sentir el calor, pero no podía ver lo grande que era”, declaró al término de la competencia en Daytona.

PUBLICIDAD

Con ello, Daniel Suárez finalizó en el lugar 40 en la penúltima fecha de la temporada regular de NASCAR Cup en 2024. Gracias a su victoria obtenida en Atlanta en marzo, está calificado a los playoffs, que arrancarán el 8 de septiembre en Atlanta.

PUBLICIDAD

Aquí las terribles imágenes:

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 2.08 $2080

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Charlotte

Charlotte
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2080

Charlotte
Charlotte



$3300

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2020

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$3350

23:30
New England
New England



$2600

Cincinnati
Cincinnati



$2640

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2580

Nashville SC
Nashville SC



$2560

00:30
Austin
Austin



$2120

New York RB
New York RB



$3550

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1980

San Diego
San Diego



$3600

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2160

Dallas
Dallas



$3200

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1740

DC United
DC United



$4600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3100

Orlando City
Orlando City



$2220

Copa Oro

02:15
México
México



$1125

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$17000