Luego de varias idas y vueltas en los últimos meses, James Rodríguez regresa a España. El mediocampista colombiano hizo una gran Copa América 2024 y, luego de ver sus rendimientos, desde el Rayo Vallecano decidieron no perder el tiempo y firmar al ex Real Madrid.
El caso de James Rodríguez es uno de los más particulares. Es que, así como han hecho varios futbolistas mexicanos, el colombiano decidió dejar el futbol europeo hace más de un año para mudarse al San Pablo de Brasil.
Sin embargo, su experiencia en Sudamérica fue buena y, como su rendimiento en la Copa América dejó en claro que todavía está en un nivel óptimo, el Rayo Vallecano hizo un esfuerzo importante y cerró el fichaje de Rodríguez. Y, en su regreso a la capital española, el ex Bayern Múnich decidió hablar.
“Siempre donde voy tengo como esa responsabilidad. Soy un jugador al que le gusta ganar y espero poder hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas de poder soñar y hacer cosas grandes”, comenzó James.
Al mismo tiempo, James Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer a los directivos del equipo español por esta nueva chance en España. “Ha sido un trabajo de muchos días y sueño con poder hacer las cosas bien y por qué no soñar con cosas grandes. Recuerdo que el ambiente era bueno, que apretaba mucho y ahora tenerlos a favor va a ser bueno. Tengo muchas ganas e ilusión de poder jugar un partido acá”, cerró James.
La regularidad, el desafío de James
La gran deuda de James Rodríguez en los últimos años de su carrera ha sido encontrar la regularidad. Sin ir más lejos, en el Sao Paulo jugó apenas 22 partidos en los aportó solo dos goles y cuatro asistencias.
Si consiguen darle regularidad y que así encuentre su nivel, el Rayo Vallecano habría cerrado uno de los mejores fichajes de este mercado de pases. ¿Conseguirá finalizar la temporada sin problemas?