Una de los temas que ha estado en tendencia en las últimas semanas sin duda es sobre el destino de uno de los jugadores mexicanos más prometedores de fechas recientes. Pues poco a poco se ha abierto paso Santiago Giménez con su equipo el Feyenoord en la Eredivisie. Lo que lo puso bajo la lupa de varios equipos elite a nivel mundial, lo que solo aumenta la ilusión de los aficionados de poder ver a la estrella de la Selección Mexicana en uno de los clubes top.
El Feyenoord recibió varias ofertas para hacerse de los servicios de Santiago Giménez
Es por esto que ha trascendido la noticia de que el Nottingham Forest en la Premier League ha mostrado su interés con diferentes ofertas para que conjunto neerlandés, así lo detalló el periodista Daniel Reyes. Aunque el comunicador, también apuntó que el Bayer Leverkusen entró a la puja por los servicios del mexicano, una operación con los alemanes más enfocada al mercado invernal porque “en enero se podría dar el paso”.
Dennis Te Kloese reveló la verdadera razón por la que no salió el ‘Bebote’ del club, apuntando que los mercados están a punto de cerrarse. Por lo que será muy complicado poder llegar a un acuerdo en el actual Mercado de Fichajes por sus servicios, lo que solo confirma que el ex de La Máquina del Cruz Azul se quedará al menos hasta el invierno en la escuadra de los Países Bajos.
“Obviamente los mercados están por cerrarse; es muy difícil que se dé algo. En este mundo nunca hay nada imposible, pero estamos muy contentos con Santiago y su compromiso con el club; ilusión de tenerlo y que él se pueda mostrar en esta competencia, en Champions con nuestra playera”, expresó el director deportivo del club neerlandés a la cadena TNT Sports.
Aquí sus palabras:
Busca romperla en la Champions League
En ese tenor, Te Kloese también confió que la carrera del “Bebote” irá en ascenso, por lo que otros clubes todopoderosos de Europa podrían voltear a verlo. En especial, si consigue tener una gran actuación en la UEFA Champions League.
“Es nuevo para todos; es algo que ilusiona porque, obviamente, son dos partidos más; algo para los jugadores y el club, de mostrarse; mostrar que con mucho derecho estamos en esta competencia y es una ilusión de empezar.
PUBLICIDAD