Luego de que Mazatlán y Puebla empataron 1-1 en su duelo de la Jornada 6, José Manuel de la Torre, el entrenador de los Cañoneros habría señalado al culpable de la derrota de su equipo ante La Franja.
Y es que a la vista de todos quedó el hecho de que luego de haber anotado el gol del empate ante Mazatlán, equipo que abrió el marcador al minuto 5, pero que recibió la respuesta al minuto 35, los de La Franja pudieron haber ganado el duelo pero un error de juicio arruinó la estrategia del “Chepo”.
La expulsión de Sebastián Olmedo le cambió el partido a José Manuel de la Torre
Fue en el minuto 42 cuando Sebastián Olmedo trató de ir a pelear un balón a media cancha sin embargo, por un error de juicio terminó cometiendo una falta lo que le significó la segunda tarjeta amarilla del partido, y la salida del terreno de juego, dejando al Puebla con un hombre menos el resto del encuentro.
Y ante las cámaras de todo el mundo fue evidente que el “Chepo” se quería comer vivo al jugador mientras este salía del terreno de juego sin embargo, debió recuperar la compostura pronto, para tratar de recuperar el partido.
Sin embargo sus esfuerzos fueron en vano ya que cuando el árbitro dio el silbatazo final, el marcador se quedó con un 1-1 con lo que el entrenador se quedó frustrado, y compartió esta sensación en la rueda de prensa al término del cotejo, en donde quedó la sensación de que señaló al culpable de este empate.
José Manuel de la Torre reconoce que el empate ante Mazatlán se debió a la expulsión de Sebastián Olmedo
En la rueda de prensa ya mencionada José Manuel de la Torre, ya más calmado habló sobre lo mucho que anhelaba la victoria ya que su equipo llegó preparado para pelearla, pero la expulsión de Olmedo lo cambió todo, según registraron desde el medio Los Soccer Adictos MX.
“Porque veníamos por el triunfo, ¿no? De repente dejamos de hacer algunas cositas y eso nos costó, pero el equipo reaccionó bien, se sabe defender, en ciertos momentos tuvimos buenas combinaciones que pudimos llegar al frente pero, ya con la expulsión cambiaron mucho las cosas y el equipo siguió defendiéndose bien, y todavía creo que pudimos haberles hecho más daño”.
José Manuel de la Torre para @AdictosMX.
Y es evidente que el entrenador estaba todavía muy conmocionado por el resultado puesto que fue evidente que con el gol del empate, su equipo obtuvo un impulso anímico que en efecto, llegó a preocupar a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, pero que con la expulsión de Olmedo pudieron recomponerse para evitar la derrota.