Liga MX

Liga MX: Iván Alonso fue contundente sobre la salida de Uriel Antuna de Cruz Azul | Video

El Presidente Deportivo de Cruz Azul afirmó que el plan va a continuar con los que quieran estar en el barco

Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul. | Getty Images
© Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul. | Getty Images Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul. | Getty Images

El director deportivo de La Máquina del Cruz Azul, Iván Alonso, habló sobre el tema de las bajas y altas. Asegurando que internamente el proyecto en la Liga MX sabe muy bien hacía dónde ir. A pesar de que jugadores esenciales, como Uriel Antuna, no estarán más en conjunto cementero, por lo que todos los elementos celestes ahora tienen la tarea de dar lo mejor da sí para demostrar su compromiso con el club.

PUBLICIDAD

¿Iván Alonso les leyó la cartilla a los jugadores de Cruz Azul?

En conferencia de prensa, durante la presentación de su nuevo patrocinador, el presidente deportivo del conjunto cementero les pidió compromiso a sus jugadores. Pues la planeación de su equipo de cara al Clásico Joven ante las Águilas del América en la Jornada 6 del torneo Apertura 2024 está muy claro.

“No andamos como un barco a la deriva. Tenemos muy claro desde donde salimos cada uno de los semestres. Tenemos muy claro lo que es nuestra planeación, seguimos viendo que posibilidades hay, tanto de salidas como llegadas de jugadores, que sean potenciales”, mencionó. 

PUBLICIDAD

Aquí sus palabras:

Por otro lado, el directivo celeste demerito de cierta manera el Clásico Joven, pues con el objetivo de restarle presión a sus jugadores. Apuntó que el duelo ante las Águilas del América, es un duelo como cualquier otro, en donde buscarán la victoria, cueste lo que cueste.

PUBLICIDAD

“Para nosotros todos los partidos son importantes, ninguno tiene más importancia que otro, para la afición seguramente sí, está clarísimo que es el partido que queremos ganar, no nos pesa la historia ni mucho menos”, expresó.

PUBLICIDAD

¿El ‘Toro’ Fernández está listo para volver a la Liga MX?

Finalmente, Alonso habló sobre la recuperación de Gabriel el ‘Toro’ Fernández, quien pronto podrá volver a las canchas. “Tiene un periodo largo de readaptación, el jugador recién de los 6 meses tiene el alta deportiva. Estamos felices, alegres de que vaya transcurriendo a lo que teníamos planeado, y pronto volveremos a ver al ‘Toro’ en las canchas y gritando gol”, concluyó.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

85
Strasbourg
Strasbourg


$1010

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$101000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1590

Querétaro
Querétaro


$5200

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3400

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$1960

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1340

Querétaro
Querétaro


$8250

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3000

Tigre
Tigre


$4333

22:15
San Lorenzo
San Lorenzo


$2950

Lanús
Lanús


$2800

22:15
Banfield
Banfield


$3200

Huracán
Huracán


$2550

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2000

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4500

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700