El Chucky Lozano tiene los días contados en la Eredivisie, pues a partir del 2025 se mudará al San Diego FC. Sin embargo, sigue sumando minutos en el PSV y hoy sumó su cuarto gol en lo que va de la temporada.
La temporada pasada no fue nada buena para el exNapoli, que no solo no estuvo fino de cara a la portería rival, sino que se perdió muchos partidos por lesión. Sin embargo, en lo que podría ser su último semestre en Europa, el Chucky comenzó con el pie derecho.
Con tres goles y una asistencia en los primeros tres partidos, el atacante mexicano es el máximo goleador en lo que va de la Eredivisie. Y, en su cuarto partido de liga, el exPachuca consiguió un nuevo gol que ayudó a su equipo a ampliar la ventaja.
Aunque el PSV ya le ganaba al Go Ahead Eagles, al minuto 27 el PSV armó una gran jugada colectiva y generó una chance de gol clara. Luuk De Jong encontró al Chucky en la puerta del área y el mexicano con un gran control quedó mano a mano con el portero rival.
Con una leve finta con la cintura, Lozano esperó a que el portero se juegue hacia un lado y cuando el portero se inclinó, el Chucky pateó a colocar al primer poste del portero y puso el 2-0 en el marcador.
Con esta anotación, Hirving Lozano alcanzó su cuarta anotación en cuatro partidos jugados, un gran promedio de gol para un jugador que está por marcharse a la MLS. ¿Cambiará su futuro por sus grandes rendimientos?