Sin duda una de las historias que más llamó la atención en las pasadas justa olímpica fue lo hecho por el abanderado de la Delegación de Gran Bretaña, el clavadista Tom Daley. Quien de nueva cuenta se robó las miradas de todos los aficionados del deporte, luego de ser captado de nueva cuenta tejiendo para relajarse, mientras observa las competencia de sus compañeros, durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
Aunque aún no ha iniciado su búsqueda del oro, de nueva cuenta se esta robando los corazones de todos los aficionados. Gracias a su muy particular manera de ver el mundo, rompiendo estigmas y sus grandes diseños con sus ya icónicos suéteres que teje durante las competencias.
La estrella del equipo GB se tomó un momento para relajarse antes de competir en el salto sincronizado de 10 metros junto a su compañero Noah Williams. Llamó la atención de todos al mostrar con orgullo su suéter de lana, que tenía el nombre “Daley” tejido en la espalda. Aunque eso si, sin perder ni un solo detalle de la actividad en la alberca.
Daley se roba las miradas y las redes sociales
El medallista olímpico asistió al primer día en los Juegos Olímpicos de París 2024, para ver la final de trampolín de 3 metros en el Centro Acuático. Por lo que sabiendo sobre su pasión también al tejer, las cámaras se enfocaron en todo momento con imágenes que nos regalaron grandes momentos al ver sus expresiones fáciles.
Debido a que se le vio tejiendo con detenimiento, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos realizó un collage con dos fotografías de Tom Daley tejiendo en las competencias, la primera es de los juegos de Tokio 2020 y la segunda es de París 2024. Junto a las fotos insertó un comentario resaltando que las competencias no serían lo mismo sin sus increíbles tejidos.
Refuerza el mensaje de inclusión y libertad en París 2024
El clavadista destacó en la justa veraniega, no solo por obtener su tercer oro olímpico en la plataforma de 10 metros sincronizados. Sino también por su discurso posterior, en el que reafirmó su compromiso con el activismo LGTBQ+. Pues aunque en su momento fue un momento complicado, hoy en día vive una vida plena, junto a su esposo e hijos.
Después de esas declaraciones que resonaron globalmente, la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos compartió una imagen de Daley tejiendo en las gradas mientras asistía a la final de la plataforma individual femenil en el Centro Acuático de Tokio.