Finalizó la primera mitad de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y parece que Checo Pérez no podrá descansar en el parate de verano. Es que, luego de la mala carrera en el GP de Bélgica se volvió a poner en duda su continuidad en Red Bull.
Aunque Christian Horner quiso calmar las aguas, Helmut Marko lo puso bajo la lupa y Daniel Ricciardo estaría listo para volver a acompañar a Max. Ante los rumores, el australiano rompió el silencio y habló de su futuro.
El último año no ha sido nada sencillo para Checo Pérez. El piloto tapatío supo ser de gran ayuda durante los tres títulos mundiales de Max Verstappen, pero no parece reencontrarse con su nivel.
Y, luego del cierre de la primera mitad del año, Helmut Marko volvió a poner en duda la continuidad del tapatío en Red Bull. Como si esto fuera poco, Daniel Ricciardo, que también tiene contrato con los austríacos pero que hoy por hoy está en Alpha Tauri, decidió hablar sobre su futuro.
“Sin duda mantendré el teléfono encendido, porque nunca se sabe lo que va a pasar. En este momento sólo intento asegurar mi futuro en este deporte, estamos hablando del año que viene”, comentó el piloto australiano, que en algún momento ya sonó como posible sucesor de Checo.
Además agregó: “Si hay alguna noticia, apagaré el teléfono durante unos días, pero me aseguraré de que no esté muy lejos. Veremos qué pasa”. ¿Será este el fin de Checo Pérez en Red Bull?