Los Juegos Olímpicos de París 2024 estuvieron llenos de historias increíbles entre las que destaca la de nuestra Prista Awiti, que hoy ganó la primera medalla de plata en la historia de México en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, luego de despedirse de París 2024, Nada Hafez, esgrimista egipcia, confesó que compitió embarazada.
Así como otros hacen sacrificios económicos o familiares, Nada Hafez fue un paso más lejos. Es que, previo a los Juegos de París 2024 quedó embarazada. Pero con la clasificación ya en el bolsillo decidió ir y dar pelea igual, consiguiendo así su mejor actuación en las tres veces que ha participado de unos Juegos Olímpicos.
De hecho, la noticia salió a la luz porque ella lo confirmó a través de sus redes sociales luego de caer en los dieciseisavos de final de su disciplina. Lo llamativo fue cómo hizo el anuncio luego de los Juegos Olímpicos.
“Lo que a ti te parecen dos jugadoras en el podio, ¡en realidad eran tres! ¡Éramos yo, mi oponente y mi bebé que aún no ha llegado a este mundo!”, comenzó el emotivo mensaje que compartió la atleta egipcia en su cuenta de Instagram.
“Mi bebé y yo tuvimos nuestra cuota de desafíos, tanto físicos como emocionales. La montaña rusa del embarazo es dura en sí misma, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y los deportes fue nada menos que extenuante, sin embargo, valió la pena”, relató Hafez, dejando en claro que hacer esto no fue fácil.
Finalmente se despidió destacando el orgullo que le dio conseguir esto: “Estas Olimpiadas en específico fueron diferentes; ¡tres veces olímpica pero esta vez cargando una pequeña olímpica!”.