El futuro del naturalizado mexicano Santiago Giménez cada vez comienza a generar más incertidumbre pues realmente hasta ahora no hay ofertas formales para que se vaya a un equipo de jerarquía en Europa. Y el propio canterano de Cruz Azul reconoce que está preocupado por esa situación.
La devastadora declaración de Santiago Giménez sobre su futuro
Fue durante una charla que sostuvo con los amigos de ESPN de Países Bajos, reveló Récord, donde Santi decidió abrir su corazón y confesar cómo se siente ante su futuro. Situación que desató una inesperada respuesta de parte de Giménez, pues no está muy optimista al respecto, ya que las cosas no irían como él esperaba.
Pero la buena noticia es que la fe lo estaría salvando de la desesperación al futbolista de la Selección Mexicana. Quien decidió dejar todo en manos de Dios, y no caer ante la ansiedad de querer encontrar mejores oportunidades fuera del conjunto del Feyenoord donde actualmente milita.
“Estoy un poco preocupado por la respuesta, pero si Dios dice que estoy listo, entonces estoy listo. No lo sé (si saldrá del club). Quizá, sí, quizá no. Aún queda un mes del mercado de transferencias y pongo mi futuro en manos de Dios”
SANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA
Hasta el momento Santi ha disputado 86 enfrentamientos con el club del Feyenoord en tan solo dos temporadas. Donde consiguió un registro de 49 goles y 10 asistencias. La temporada de la Eredivisie está a la vuelta de la esquina pues se tiene previsto que el torneo arranque el próximo 9 de agosto. Donde el club neerlandés hasta el momento espera que siga jugando con ellos a falta de ofertas formales para llevárselo.
¿Hay ofertas reales por Santi Giménez?
Resulta que diversos medios de comunicación como Vamos Azul, Récord, entre otros, han revelado en múltiples ocasiones que hay diversos equipos interesados en la Joya de la Selección Mexicana. Como habría sido el caso del Arsenal, o el Atlético de Madrid, y hasta el Tottenham.
Pero el interés no sería más que preguntar cuál sería su actual situación contractual, pues recordemos que la carta de Giménez ronda en los 40 millones de dólares. Así que no sería tan fácil apostar por él después de que el equipo del Feyenoord le puso un costo exorbitante.