whatsapp.png
Eredivisie

El Feyenoord de Santiago Giménez venció al PSV y se consagró campeón de la Supercopa de Holanda

El Bebote tuvo un partidazo y fue de mucha ayuda en la primera consagración del Feyenoord en esta temporada.

franco rossi
El Bebote se lució en el primer partido de la temporada
© IMAGO/Box to Box PicturesEl Bebote se lució en el primer partido de la temporada

El Feyenoord y el PSV comenzaron la temporada de manera oficial con un partidazo. Es que, en la final de la Supercopa de Holanda, los dos equipos dieron una gran actuación y empataron 4-4 en los 90 minutos con un Santiago Giménez en su mejor nivel. Sin embargo, en los penales los de Rotterdam fueron más efectivos y se llevaron el título a casa.

PUBLICIDAD

Los aficionados del Feyenoord y el PSV comenzaron la temporada con ilusiones renovadas y con un verdadero partidazo. Es que, en tan solo nueve minutos de juego Noah Lang adelantó al PSV en el marcador con un lindo gol.

Sin embargo, 20 minutos después, Santiago Giménez pondría el empate en el marcador. Con una excelente ejecución desde el punto del penal, el Bebote sacó un tremendo zurdazo y puso el 1-1 en el marcador.

PUBLICIDAD

Como si eso fuera poco, apenas cuatro minutos después le dio una asistencia a Bart Nieuwkooop que puso el 2-1 a favor de los de Rotterdam justo antes del descanso. Pese a la ventaja temporal, el PSV consiguió el empate ni bien comenzó el segundo tiempo.

Es que, a los 48 minutos, Luuk De Jong recibió un balón solo frente a la portería del Feyenoord y empató el encuentro. Pero, una vez más, las emociones no terminaron allí. Tan solo seis minutos después, Santi Giménez se escapó hacia la portería rival y fue derribado por el portero rival dentro del área.

PUBLICIDAD

Nuevamente desde el punto del penal, el Bebote definió muy bien y puso el 3-2 parcial. Aunque parecía que el Feyenoord comenzaba a enfilar hacia el título, un error del portero del conjunto de Rotterdam le permitió a Guus Til empatar el juego. Pero el golpe a golpe no terminó.

PUBLICIDAD

En el minuto 72, Antoni Milambo aprovechó un pase de Ayase Ueda para volver a adelantar al Feyenoord, algo que no duró mucho, pues un penalti le permitió a Luuk De Jong anotar el 4-4 que envió el partido a la definición por penales.

Los penales definieron el título

Desde el punto del penal y ya sin Santiago Giménez en el campo de juego, los jugadores del Feyenoord fueron más precisos y, con un 4-2 en los penales, se llevaron la Supercopa de Holanda.

Con esta victoria, el Feyenoord del Bebote sumó un nuevo título a su palmarés y comenzó la temporada de la mejor manera posible. ¿Podrán mantener el nivel el resto de la temporada?

Querétaro
Querétaro
x 3 $3000
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.35 $3350
Atlético San Luis
Atlético San Luis
x 2.34 $2340
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650