La salida del mexicano Carlos Salcedo de La Máquina Cementera de Cruz Azul dejó muchos corazones rotos, incluyendo el del timonel, Martín Anselmi. Quien a pesar de que tenía la duda de si daría el Titán el ancho en el Clausura 2024, se llevó una gran sorpresa y se ganó a pulso la titularidad. Por ello su salida caló en lo más profundo, pero esta podría ser provisional, pues el mexicano no olvida a los celestes.
Carlos Salcedo recuerda a Cruz Azul con cariño
Fue por medio de sus redes sociales donde Salcedo compartió un video de un fanático, en el que le recordaron sus mejores momentos como jugador de los cementeros. Publicación que fue compartida por el propio Carlos como un gesto de cariño hacia el club cruzazulino, donde pasó grandes momentos.
Y a este post que publicó en sus historias de Instagram, el Titán confesó que el equipo de La Noria siempre estará en su corazón. Junto a un emoji de corazón azul en honor al conjunto celeste. Y con la frase: “Gracias, siempre los llevaré en mi corazón”, apuntó el ahora futbolista de Bravos de Juárez.
Recordemos que apenas la semana pasada, Salcedo consiguió firmar con el conjunto fronterizo, donde ya ha jugado con anterioridad. Y justo por la premura de su fichaje fue que no pudo ser parte del plantel que jugó la Leagues Cup, pues no alcanzaron a registrarlo como al resto de los jugadores.
¿Por qué Salcedo decidió volver a Bravos?
Con información del portal especializado Vamos Azul y de los amigos de Récord se dio a conocer el motivo que orilló a Salcedo a fichar por el conjunto fronterizo. Pues de acuerdo con dichos medios, Carlos vio como una ventaja el que el equipo de los Bravos justamente se encuentre en la frontera con Estados Unidos.
Por lo que el tricolor tiene entre sus planes vivir en territorio estadounidense y trasladarse todos los días de un país a otro para hacer sus entrenamientos con el conjunto de Juárez. Pues prefiere vivir allá que seguir en México. Y solo viajará para lo indispensable con respecto al equipo, así lo señalaron dichos medios.