Los aficionados del Real Madrid están ante la temporada soñada. Es que luego de tantos años, Kylian Mbappé finalmente se mudó a la capital española y está listo para debuta en el conjunto madrileño. Sin embargo, el que no la pasó nada bien este verano fue Carlo Ancelotti.
El conjunto merengue viene de una temporada increíble, pues volvieron a ganar LaLiga y consiguieron su 15ta Champions League, un logro para nada menor. Sin embargo, con la calidad que tienen en la plantilla esta temporada, todo apunta a que deberían hacerlo aún mejor.
Y, fiel a su estilo, Carlo Ancelotti declaró que no pudo descansar demasiado a lo largo de este verano por culpa de sus jugadores. “Tengo un problema muy gordo porque he pensado en quién voy a poner y quién no. Me he arruinado las vacaciones”, comenzó el italiano, que demostró con creces que es el indicado para dirigir el Real Madrid.
“Los jugadores buenos van a jugar y aportar. Este problema no existe porque hay muchos partidos. No puedo pensar que va a jugar siempre el mismo once”, agregó Carletto, que tiene en claro que habrá bastante recambio a lo largo de la temporada.
Pese a eso, también tiene en claro que los que arrancan desde el banquillo también podrán aportar su granito de arena: “Los que han jugado menos han aportado muchísimo al equipo. Los que empiezan en el banquillo pueden ser la llave una vez más”
Finalmente agregó: “Es una responsabilidad. Hay gente que piensa que somos el mejor equipo y tenemos la mejor plantilla. Pienso que tenemos a los mejores jugadores y, a partir de ahí, construir el mejor equipo. Tenemos que trabajar todos los días y hacer las cosas bien”. ¿Podrán mejorar los resultados de la temporada pasada?