Luego de un largo verano, muchas incorporaciones y una temporada bastante buena, el Real Madrid se prepara para comenzar la temporada 2024/25 de la mejor manera posible. Sin embargo, hace apenas unas horas, Eduardo Camavinga encendió todas las alarmas previo a la final de la Supercopa de Europa.
El superequipo que conduce Carlo Ancelotti se prepara para comenzar una nueva compaña con un título. Lamentablemente para Carletto, parece que tendrán una baja sensible en este comienzo de temporada.
En el último entrenamiento del Real Madrid previo al duelo ante Atalanta en el que terminarán de definir quién será el supercampeón de Europa, Eduardo Camavinga generó mucha preocupación en el cuerpo técnico.
El mediocampista francés disputó un balón con su compatriota, Aurelien Tchoumeni. Y, aunque parecía una jugada común y corriente, Camavinga se resbaló y recibió un pisotón en la tibia por parte de su compañero. Aunque parecía un simple golpe, Camavinga lanzó un alarido que asustó a todos los presentes.
Ante el gesto de dolor, la práctica se detuvo y el ex Stade Rennais siguió en el suelo, quejándose de un dolor en la rodilla izquierda. Pese a eso, se retiró de la práctica por sus propios medios, pero no parece que vaya a poder jugar mañana.
¿Quién podría reemplazar a Eduardo Camavinga?
Aparentemente sería el propio Aurelien Tchoumeni quién tomaría el puesto de Camavinga en el mediocampo del conjunto madrileño. El francés estaría acompañado por Jude Bellingham y Federico Valverde, mediocampo que sale casi de memoria.
La otro posibilidad sería la presencia de Luka Modric, aunque esto parece algo más complicado de ver, pues el croata generalmente se ha desempeñado más como un volante creativo que como uno de marca. ¿Qué decisión tomará Ancelotti?