Osmar Olvera fue uno de los deportistas mexicanos más destacados en los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde logró conquistar dos medallas. La primera de ellas fue en clavados sincronizados junto a Juan Celaya, mientras que la otra fue individual en el trampolín de 3 metros.
Con apenas 20 años de edad, Osmar Olvera dejó en claro el futuro tan prometedor que tiene, asegurando que una vez llegando a México, comenzaría su preparación para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, en donde buscará el oro sí o sí.
El ilusionante mensaje de Osmar Olvera tras París 2024
“Muy contento de cumplir un sueño de ser medallista Olímpico y aun más de ser doble medallista en una sola edición. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de toda mi familia qué siempre creyeron en mi y también a mi novia por su apoyo incondicional, agradecer a mi entrenadora Ma Jin por todo el trabajo que puso en mí”
PUBLICIDADOsmar Olvera
El clavadista juvenil también agradeció a Juan Celaya, con quien ganó la medalla de plata. “Gracias por hacer que esto valiera la pena”.
“Gracias a todo México por apoyarme y seguirme en todas mi competencias, me llenaron de motivación y energía en cada clavado. Esto apenas va empezando y terminará cuando ganemos el Oro México“, añadió.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Osmar se llevó el reconocimiento de millones de mexicanos, que aplaudieron la gran actuación que mostró en la justa olímpica, aportando dos de las cinco medallas que la delegación mexicana consiguió en París 2024.
“Nos vemos en México”
Luego de su participación en la justa olímpica, el clavadista juvenil se tomó unos días para vacacionar con sus familiares, que estuvieron apoyándolo en todo momento, siendo hasta este jueves 15 de agosto cuando emprendió su vuelo rumbo a México.
“Ya voy de regreso a México, muy contento. Gracias a toda la gente que vino a París, que me estuvo apoyando, poco a poco iré contestando sus mensaje, pero de verdad que ha sido increíble todo el cariño y la buena energía que me han mandado, los quiero mucho”
Osmar Olvera