Vestir de duende se convertirá en moda en los próximos días y no precisamente porque se acerca la Primavera. La celebración del St. Patrick’s Day será un buen pretexto para volvernos más celtas que nunca, y como buenos villamelones, gritaremos, nos abrazaremos y tal vez, beberemos cerveza Guinness hasta caer de borrachos. Por tal motivo, aquí dejamos algunas recomendaciones para festejar el día.
Celtics Pub
Los duendes harán su aparición la noche del 17 de marzo en uno de los principales bares ubicados en el D.F. Celtics Pub fue el primer lugar en donde se pudo degustar la cerveza Guinness en México, por lo que se espera muchos enanos verdes en el área.
Biergarten
La calle de Querétaro casi esquina con Medellín esconde uno de los más grandes tesoros al final del arcoíris. La pequeña terraza del Biergarten, en el flamante mercado gourmetero Roma, no posee un caldera con monedas de oro, pero seguro encontrarás una barra llena de cerveza tradicional que las sustituya.
Kings Pub
No importa que no sepas quien es San Patricio, lo más relevante en está fecha especial es celebrar con tu amigos. Británico, irlandés o mexicano qué más da, todos somos parte de las fiestas.
Wallace
A los mexicanos el verde nos sienta de maravilla. Para poder asistir a este mágico lugar será indispensable contar con unas medias blancas, barba roja, un sombrero y una playera verde que digan “Kiss me, I’m irish”. Seguro la romperás
St. Patrick’s Pub
El trébol de la suerte será el accesorio ideal para ligar a una que otra irlandesa del batallón de San Patricio Interlomas. Corbatas, playeras, pulseras y gorras deberán está parchadas con el símbolo de la suerte.