whatsapp.png
Redes Sociales

¿Presidente de la AFA tiene su propio secador de sudor? Esto dijo Claudio Tapia

Mientras se jugaba el partido entre Argentina y Canadá, el presidente de la AFA recibió un trato digno de reyes.

El presidente de la AFA se burló del momento que circuló en redes
© Captura de TwitterEl presidente de la AFA se burló del momento que circuló en redes

La Selección Argentina está atravesando uno de los mejores momentos de su historia y está ante una nueva final de Copa América. Sin embargo, el que no la pasó tan bien en esta edición de la copa fue Claudio Tapia, presidente de la AFA y que fue capturado por las cámaras recibiendo un trato digno de un rey.

PUBLICIDAD

A lo largo de la historia hemos visto muchos directivos que exigen que se los trate como dioses. Sin embargo, y por el momento, parecía que el Chiqui Tapia no era de ese tipo de directivos.

Más allá de quizás darle mayor enfasis a su nombre y el de los directivos en algún que otro homenaje post-Qatar 2022, Tapia no había protagonizado escenas de mucha extravagancia. Hasta esta Copa América.

PUBLICIDAD

Mientras se jugaba el partido entre Argentina y Canadá, desde las gradas registraron que alguien le estaba secando el sudor al presidente de la AFA. Luciano Nakis, quién estaba sentado detrás de él, le pasó un paño para secarle el sudor de la nuca, las orejas y el cuello.

Estas imágenes generaron rechazo hasta en territorio argentino, criticando a Tapia por la actitud un tanto soberbia de que alguien le seque el sudor. Sin embargo, el propio Claudio Tapia luego decidió bromear con esto en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Es que, al día siguiente del encuentro, el argentino subió una foto junto a Nakis y presumiendo el famoso pañuelo rojo con el que le secaron el sudor. Al mismo tiempo, Tapia comentó cómo es que sucedió esta particular escena.

PUBLICIDAD

“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”, escribió el presidente de la AFA. ¿Volveremos a ver este extraño ritual?

Manchester City
Manchester City
x 1.153 $1153
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 6.25 $6250
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers
x 21 $21000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Nice
Nice


$1153

Reims
Reims


$23000

29
Porto
Porto


$1420

Moreirense
Moreirense


$9000

53
Heidenheim
Heidenheim


$3300

Bochum
Bochum


$3200

53
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1015

Estudiantes
Estudiantes


$76000

53
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$7000

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$1600

53
Racing Club
Racing Club


$3450

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3100

53
Banfield
Banfield


$1040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$51000

Premier League

19:00
Manchester City
Manchester City


$1153

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$19000

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2180

Pachuca
Pachuca


$3100

La Liga

19:00
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$1400

Getafe
Getafe


$10000

Serie A

18:45
Torino
Torino


$9000

Venezia
Venezia


$1480

Liga Argentina

21:00
Unión
Unión


$2380

Belgrano
Belgrano


$3100

Brasileirao

00:30
São Paulo
São Paulo


$1840

Fortaleza
Fortaleza


$4850