Redes Sociales

No les tembló el pulso: la prensa de Venezuela se burló de la derrota de México

El Tri no pudo con la Vinotinto y tuvo que aguantarse las burlas que recibió luego de la derrota.

Avatar de franco rossi
Venezuela se burló del Tri luego de ganarles
© IMAGO/Agencia-MexSportVenezuela se burló del Tri luego de ganarles

La Selección Mexicana no pudo con Venezuela y cayó en el segundo partido de la Copa América 2024 y encendieron todas las alarmas. Obviamente, la victoria de la Vinotinto desató grandes festejos no solo en los vestidores, sino también en territorio venezolano, algo que la propia prensa demostró.

PUBLICIDAD

Parece que en la previa del partido entre México y Venezuela, la prensa azteca pecó de provocadora. Es que, antes del partido, Récord lanzó una tapa que hacía referencia al dominio del Tri sobre la Vinotinto.

En ella, se veía el casco de Darth Vader con los colores de la bandera de México y con el texto “Venezuela… yo soy tu padre”. Obviamente, los medios venezolanos tuvieron presentes este detallito.

PUBLICIDAD
La tapa con la que provocaron a los venezolanos – captura web

Y, una vez confirmada la victoria de la Vinotinto, el dirario Meridiano lanzó su respuesta. “México, aquí está tu padre”, leía la portada del importante medio venezolano.

Claramente, este intercambio no tardó en viralizarse en redes, con gran parte de los aficionados sudamericanos poniéndose del lado de la Vinotinto, que consiguió la primera victoria en su historia ante la Selección Mexicana. ¿Podrán presumirle al Tri que ellos sí pasaron a Cuartos de final?

PUBLICIDAD
Honduras

Honduras
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

El Salvador

El Salvador
x 4.5 $4500