La última temporada de Los Angeles Lakers dejó mucho que desear, pues los angelinos estuvieron muy lejos de honrar el legado y la grandeza de la franquicia. Y aunque en los últimos días la noticia fue que Bronny James fue drafteado por los de morado y amarillo, parece que su llegado llevó a la renovación de LeBron James. ¿Cuánto tiempo se queda? Aquí todos los detalles.
Ya no quedan dudas de que LeBron James es uno de los jugadores más influyentes de la historia de la NBA. Y, sin importar el nivel que esté demostrando, tenerlo en la plantilla siempre es una buena noticia. Y, aunque su contrato con los Lakers finalizó la última temporada, parece que la llegada de su hijo mayor estirará su estadía en Los Ángeles.
En las últimas horas, el insider Adrián Wojnarowski confirmó que LeBron tendrá su ‘Last Dance’. “El agente libre LeBron James ha acordado un contrato máximo de dos años y 104 millones de dólares para regresar a Los Angeles Lakers, según informaron fuentes a ESPN”, escribió Woj en su cuenta de X (antes Twitter).
Dicho acuerdo incluye una opción de jugador y no incluye una cláusula de canje, por lo que parece que estos serán los últimos dos años del ex Miami Heat en la NBA serán con los Lakers.
La chance de jugar con su hijo
Un factor que seguramente influyó y mucho en la decisión de Bron de quedarse en Los Ángeles fue el drafteo de su Bronny James, su hijo mayor. Los Lakers depositaron su confianza en el joven jugador, que esta temporada estará dando sus primeros pasos en la NBA. ¿Cómo les irá a los James?