Después de que se diera a conocer que Jaime Lozano dejaba de ser técnico de la Selección Mexicana. El timonel mexicano decidió romper el silencio y fijar su postura ante esta situación que, según él, habría sido una renuncia. Pero aprovechó para lanzar algunas indirectas un poco veladas.
Jaime Lozano revelá por qué se fue de Selección Mexicana
Con información de los amigos de TUDN, Lozano confesó sentirse agradecido por la oportunidad que le dieron de dirigir al combinado tricolor, y asegura ser una decisión personal. Pues recordemos que llegó al Tri sin un cartel distinguido y con muy poca experiencia. Lo que terminó por cobrarle factura, pues quedaron eliminados de la Copa América 2024 apenas en la Fase de Grupos.
Además de que sólo consiguió alzar el trofeo de la Copa Oro de 2023. Pues no logró vencer de nueva cuenta a Estados Unidos en la Nations League. Y por ende terminaron por perder este título de nueva cuenta. Lo que parecía que provocaría su despido, pero lo aguantaron hasta Copa América.
“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de dirigir al equipo más importante de nuestro país. Llevo en mi mente y en mi corazón a cada uno de los jugadores y staff y les agradezco su compañerismo, profesionalismo y apoyo. También agradezco a Juan Carlos Rodríguez, comisionado del fútbol mexicano, por la oportunidad que me brindó, y le doy las gracias a Ivar Sisniega y Duilio Davino”
JAIME LOZANO, EXDT DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Apuntó Lozano, quien reafirmó que habría sido por una decisión personal y no un despido como muchos sabíamos. Pero Juanfutbol logró averiguar que realmente habría sido de mutuo acuerdo, pues Jaime no quiso aceptar las condiciones que le puso el Tri para quedarse, entonces ambos lados prefirieron acabar su ciclo.
Y en esta carta que compartió en redes sociales, Jaime también lanzó unos dardos a los federativos. Pues a pesar de que asegura que fue de mutuo acuerdo, confesó que fue una cuestión de valores y una diferencia que habría habido entre él y los dirigentes, que lo llevó a tomar esta decisión.
“Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado, sin embargo, pido a los medios de comunicación no especular. Mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado. Me voy con la cabeza en alto, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes. Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presente. Siempre orgulloso de ser mexicano”.
PUBLICIDADJAIME LOZANO, EXDT DE SELECCIÓN