El sábado por la noche se jugó el amistoso entre la Selección Mexicana y Brasil en la que los sudamericanos se llevaron la victoria sobre el final. Sin embargo, en la previa del encuentro, Vinicius Junior tuvo un gesto que nadie se esperaba y que llamó mucho la atención.
El talento de Vinicius no está en discusión y en el amistoso entre el Tri y el Scratch se pudieron ver grandes jugadas del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de sus calidad futbolística.
Es que, más allá de que Vini es un crack con todas las letras, fuera del campo de juego es un verdadero caballero. Sin ir más lejos, en los últimos años ha sido una de las principales caras de la lucha contra el racismo tanto en LaLiga como en el futbol internacional.
Y, en este caso, tuvo un gesto que pocos futbolistas tienen a la hora de jugar un partido amistoso. Antes del comienzo del amistoso entre México y Brasil, la estrella del Real Madrid pasó por delante del banquillo de la Selección Mexicana.
En lugar de ignorar a quienes serían sus rivales, el Viniciur Junior decidió detenerse y saludó uno por uno a quienes esperaban su oportunidad para ingresar al campo de juego.
Aunque este gesto parecerá una pequeñez, llamó la atención de todos, pues no algo que se vea todos los días. Al mismo tiempo, se viralizó una imagen de Vini con el jersey de Edson Álvarez, con quien intercambiaron camisetas una vez finalizado el encuentro.