¡Memote Martínez de mi corazón! No se olvidó de las críticas de los aficionados por su actuación en la paliza, durante su segundo partido de preparación ante su similar de Uruguay. Por lo que aprovechó su golazo ante Brasil para lanzarle un contundente mensajito a todos sus detractores en la Selección Mexicana. Aunque el partido terminó con una derrota para el ‘Tri’ en los minutos finales del encuentro.
Manda mensajito a sus haters
El atacante de los Pumas de la UNAM recibió una oportunidad de oro para demostrar de que esta hecho en el momento indicado. Incluso logró igualar los cartones en los últimos minutos del partido, con lo que crecía la esperanza de conseguir la victoria ante la verdeamarela. Pero desafortunadamente en el camino se metió en el camino Endrick.
Pero los aficionados no perdonan, pues les señalaron que no aportó nada contra los charrúas. Por lo que meterles un tanto a los tetracampeones del mundo fue un hecho que marcó su carrera. Es por esto que aprovechó los medios para mandar un contundente mensajito a todos sus detractores, luego de su golazo al ‘Scratch du Oro’ en el choque de preparación rumbo a la Copa América 2024.
Aquí sus palabras:
Luego de las críticas que recibió por su actuación contra Uruguay, el futbolista aseguró que su llamado a selección ha sido justo. Y que lo más importante es tener paciencia para conseguir ser exitoso a lo largo de su paso por la Franja del Puebla y la escuadra universitaria. Lo que le permitió conseguir este llamado para el torneo internacional y el tanto ante Brasil dejó claro que no es casualidad.
“Dios es el que hace justicia y la ha hecho conmigo, y he aprendido a tenerla y a tener esa paciencia en todos los proyectos que está poniendo para mí, yo no desearía que se estuvieran adelantando procesos porque si no yo no estaría aquí”, dijo Memo Martínez en entrevista con TUDN.
PUBLICIDAD
Memo Martínez celebra que Selección Mexicana jugó mejor vs Brasil
El jugador felicitó a sus compañeros por la forma en la que respondieron a perder por goleada ante la Selección de Uruguay. Ya que el Tricolor se ha medido rumbo a su participación a la justa internacional contra grandes potencias. Por lo que es importante saber afrontarlas y sacar un partido digno.
“Son dos sensaciones diferentes, una de ellas de mucha alegría por el hecho de marcar y de poder haber acercado el marcador, pero por otro lado está lo colectivo que siempre lo he dicho, es lo más importante, lo que hagamos como grupo”, concluyó.