La Selección Mexicana afrontará su último compromiso amistoso esta noche previo a la Copa América 2024, en donde esperan firmar un buen papel, pues saben que hay mucho en juego. Brasil será su rival de este sábado, país al que buscarán derrotar, luego de la goleada que Uruguay les propinó por 4-0.
Mucho se ha hablado de Jaime Lozano y su futuro con el cuadro nacional; incluso, en la semana se reportó que presentaría su renuncia al concluir el encuentro ante Brasil, noticia que dio mucho de qué hablar, pero el mismo entrenador mexicano, rompió el silencio y reveló qué sucederá.
¿Jaime Lozano se irá de la Selección Mexicana?
Previo al encuentro amistoso ante Brasil, Jimmy Lozano fue interrogado sobre la posibilidad de que renuncie rumbo a la Copa América 2024, algo que negó rotundamente, asegurando que confía en los procesos y que por su cabeza no pasa renunciar.
“No hay forma de que renuncie, creo mucho en los procesos. Hay señales donde alguien podría pensar en esto, sé que necesitamos resultados, que estamos preparando una Copa América y sé que estos juegos te dejan un gran aprendizaje”
Jaime Lozano
El estratega azteca es consciente de que su proyecto debe ir acompañado de resultados, por lo que al no darse, comprende la desesperación y crítica de los aficionados y más, sabiendo que se preparan para la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
“Es normal cuando hay un resultado como este, la gente me ha mostrado mucho su apoyo, hay gente molesta por el resultado, pero lo que importa es ver un grupo fuerte, unido, que cree en el proceso y eso mostró recién terminando el juego”, añadió.
Jaime Lozano confía en que juntos, podrán sacar el proyecto adelante y llegar de la mejor manera no solo a la Copa América 2024, sino a todos los compromisos que tengan por delante. “Hay mucha unión y eso es importante, estabilidad y ganas de sacar esto adelante”.
¿A qué hora juegan ante Brasil?
El encuentro se tiene agendado para disputarse este sábado 8 de abril, en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. Es un partido que levanta emociones, pero que a su vez preocupa a la afición azteca, pues son conscientes de que no atraviesan un buen momento dentro del campo, pero al interior del Tri confían en que podrán revertir el resultado conseguido ante Uruguay.