Convocatorias

¡POR FIN! En Selección Mexicana EXHIBEN ERRORES en el Mundial 2018 de Juan Carlos Osorio que le costaron su despido ¡ASÍ O MÁS CLARO!

Revelan los motivos que afectaron a Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana y lo llevaron a ser despedido.

megan negrete
Andrés Guardado revela salida Selección Mexicana Juan Carlos Osorio
© Getty ImagesAndrés Guardado revela salida Selección Mexicana Juan Carlos Osorio

Durante la gestión de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, el técnico colombiano estuvo bajo el ojo del huracán por su estilo de juego y toma de decisiones.

PUBLICIDAD

Andrés Guardado lanza DURA CRÍTICA a la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio 

Ante ello, Andrés Guardado, quien fue parte importante del esquema del cafetero, rompió el silencio y habló por primera vez de como era la percepción de Osorio en el interior del Tri. 

El mediocampista del León, Andrés Guardado elogió lo hecho por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio cuando estaba al mando del timonel de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Pero a la vez reconoció que no tomó las mejores decisiones para el equipo, y eso terminó por definir su salida del conjunto mexicano, así lo reveló a Fox Sports. 

“Eso que tanto le criticaron, las rotaciones, era muy bueno para adentro del grupo porque hacía que los 23 del equipo nos sintiéramos importantes, sabías que no te tocaba en un juego, pero en el otro ibas y eso te mantenía enchufado. Fuimos a ganar a Estados Unidos y en muchos lugares que hace mucho no se hacía, fue una Eliminatoria como nunca la había vivido. Ya en el Mundial tomó decisiones que tal vez no eran las acertadas” 

PUBLICIDAD
ANDRÉS GUARDADO

Guardado pide sentar a Memo Ochoa en el Tri

Mucho se ha hablado de que Ochoa debería retirarse y dejarle el puesto a nuevas estrellas como Julio González de Pumas o el arquero estrella de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón.

PUBLICIDAD

Aunque muchos creímos que Guardado saldría a defender la titularidad de Ochoa, Andrés le dio inesperada estocada a su gran amigo.

Y reveló que, para él, en la actualidad, Luis Ángel Malagón debería ser el portero titular del equipo nacional, pues para él hay que pensar en el Mundial del 2026. 

“Veo a Guillermo Ochoa en el Mundial, pero no como titular. Al día de hoy veo a Malagón titular. Sería adecuado hablar con Memo y decirle ‘cuento contigo, pero debo de prevenir por si tú no estás” 

ANDRÉS GUARDADO
Flamengo

Flamengo
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Internacional

Internacional
x 7.2 $7200

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1560

Internacional
Internacional


$7250

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1480

Cienciano
Cienciano


$6400

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1960

Universidad Católica
Universidad Católica


$4100

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2820

Independiente
Independiente


$2800