Parece que Santiago Giménez tendrá el peor lunes de su carrera. Es que, luego de la dolorosa eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América 2024, el Feyenoord anunció la llegada de Julián Carranza.
La mala racha de Santi Giménez se mantiene en estos últimos meses. Es que, más allá de la falta de gol en el Feyenoord, el Bebote quedó a deber con el seleccionado azteca en esta Copa América. Pese a eso, todavía se espera que el ex Cruz Azul salga de la Eredivisie este verano.
Es por eso mismo que los directivos del conjunto de Rotterdam no se quedaron de brazos cruzados. Hace algunas semanas, diversos medios de los Estados Unidos, México e incluso los Países Bajos empezaron a hablar de Julián Carranza.
Y, luego de una larga negociación, el delantero argentino cerró su incorporación al conjunto del Feyenoord. En la previa del último juego del Tri en la Copa América, en las redes de los neerlandeses presumieron la llegada de Carranza, noticia que puede dar pistas del futuro de Santi este verano.
“Me sentí muy honrado de que el Feyenoord mostrara interés en mí. Es un club grande en Europa, estará en la próxima Champions League y tiene una forma de jugar que, en mi opinión, me viene bien”, comentó el exBanfield e Inter de Miami al hablar con la prensa del club.
Con la llegada de Julián Carranza ya confirmada parece que la salida de Santiago Giménez ya sería una realidad. Es que, con la llegada del argentino y la presencia de Ueda, parece que el Bebote iría sobrando. ¿A dónde se mudará?
Los números de Julián Carranza
En su último paso por la MLS vistiendo los colores del Philadelphia Union, el argentino jugó 95 partidos y marcó 43 goles además de aportar 20 asistencias. ¿Podrá estar a la altura de Santi en su primera temporada?