El mexicano Luis Chávez no sólo la está rompiendo como los grandes en la Selección Mexicana, también lo está logrando con su club, el Dynamo de Moscú. Donde ahora consiguió una distinción más, pues se llevó el título al mejor gol del mes de marzo tras tremenda diana ante el Ajmat.
Luis Chávez logra tremenda hazaña en Rusia
Fue por medio de las redes sociales del club ruso y de su página de internet donde estacaron la gran actuación de Chávez. Lo que derivó en que arrasara con las votaciones para darle el premio a la mejor anotación de este mes pasado. Ya que consiguió el 63.46% de los votos a favor por parte de los aficionados.
Dicho gol fue conseguido por el exjugador de Pachuca durante la pasada jornada 20 de la liga rusa de futbol. En donde el tricolor se lució tras sacar un disparo de larga distancia que se clavó en el ángulo al minuto 39. Lo que fue la primera anotación del partido que finalizó con un triunfo del Dinamo.
Pues terminaron por vencer al Ajmat por un marcador de 2-0. Recordemos que esta no es la primera vez que Chávez anota en el futbol ruso. Pues tan solo en la presente temporada ha conseguido marcar en 3 ocasiones de 14 partidos disputados, y se espera que siga sumando.
Recordemos que Luis cuenta con un contrato con el conjunto ruso que expira hasta el 30 de junio de 2027. Se espera que, en este lapso, el emblemático club consiga alzar el título. Por el momento se ubican en la tercera posición de la Liga Premier de Rusia con 38 puntos. Esto después de lograr sumar 10 victorias y ocho empates.
Luis sigue siendo clave en Selección Mexicana
Cabe destacar que el mexicano se recupera de la pasada actuación que tuvo en fecha FIFA con la Selección Mexicana de Jaime Lozano. Con la cual sufrió de nuevo un duro fracaso tras caer en la Gran Final de Nations League de nuevo a manos de Estados Unidos, donde Luis tuvo una actuación discreta.
Pues en las Semifinales ante Panamá, Chávez consiguió sumar 90 minutos, además de dar un pase a gol. Mientras que en la Final sólo pudo jugar tan solo 80 minutos, pero no pudo tener una gran actuación como se esperaba, pues los estadounidenses los arrollaron de nuevo con un aniquilador marcador de 2-0 con lo que perdieron de nuevo el torneo.