Los equipos de la Eredivisie tendrán poco tiempo de descanso entre la jornada 27 y la 28, pues a partir del martes volveremos a tener acción. Uno de los equipos que estará jugando mañana es el PSV, pero parece que el Chucky Lozano no podrá tener minutos por una nueva lesión.
El 2024 no ha sido nada fácil para Hirving Lozano. Pese a que su equipo lo está haciendo bien en la Eredivisie, el atacante mexicano no ha influido en los resultados del PSV de la manera en la que se esperaba. Y, parte de eso es culpa de las lesiones que sufrió esta temporada.
Sin ir más lejos, recordemos que en noviembre del año pasado sufrió una lesión en Champions League que lo apartó de las canchas cerca de un mes y medio. Lamentablemente, parece que no fue la única lesión de la temporada.
Es que, en conferencia de prensa, Peter Bosz, entrenador del PSV, reveló que la sustitución del sábado pasado fue por una molestia del futbolista mexicano que le impedirá jugar el partido de mañana ante el Excelsior.
Las palabras de Peter Bosz
En conferencia de prensa, el polaco comentó: “No está mal. El sábado tenía dudas sobre si debía seguir jugando o no, pero luego decidimos no correr ese riesgo”. Sin embargo, parece que al Chucky Lozano sí le pasó algo, pues este martes no tendrá minutos.
De hecho, parte de lo que comentó Bosz es que aún no se sabe con precisión cuándo es que veremos el regreso del mexicano a las canchas, aunque no parece ser tan complicado como aquella lesión de noviembre del 2023.