A pesar de las críticas que recibe constantemente el arquero mexicano Memo Ochoa, este siempre busca responder con creces la confianza tanto de la Selección Mexicana como del Salernitana.
El injusto castigo del Salernitana a Memo Ochoa
Pero esta vez su ímpetu no fue suficiente para evitar un castigo de parte del conjunto italiano de la Serie A. Pues no lo dejaron ser titular en el encuentro más reciente del Selernitana.
Sí, así como lo leen, lo enviaron a la banca, y en su lugar le encargaron el arco a Benoit Costil, quien no respondió como se esperaba. Pues el Salernitana cayó 1-0 ante el Lecce como parte de la Jornada 29 del Calcio.
Una decisión que le pegó en lo más profundo al arquero 5 VECES MUNDIALISTA, así lo dio a conocer Ámérica Monumental. Pues recordemos que la campaña pasada fue considerado el héroe del equipo por ser clave para que siguieran en Primera División.
Con este desacierto, el conjunto granate se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 14 unidades.
Pues recordemos que el conjunto del Salernitana suma 12 encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
Lo que los tiene muy alejados de la salvación para evitar dejar la Serie A, pues sólo restan nueve encuentros para finalizar la temporada, así que necesitan un milagro para evitar el descenso.
Ochoa ya conoce el rechazo
Recordemos que esta no es la primera vez que Ochoa enfrenta una situación de esta índole, pues en su momento vivió lo mismo con el Ajaccio de la Ligue 1 de Francia.
Tan sólo en esta campaña, el arquero mexicano ha tenido que vivir la suplencia en tres ocasiones en esta temporada. Pero a pesar de que el Salernitana le quiso dar una lección al tricolor, pero fue al revés.
Ya que en dichos partidos sufrieron dos derrotas y un empate, números que no ayudan a justificar que el mexicano sea suplente.
Pues en esos duelos le dieron la confianza al francés Benoit Costil, uno de los refuerzos del Salernitana para esta temporada.
A pesar de intentar generar una rivalidad, la realidad para Memo es que Benoit no es rival para él, ya que no logró verdaderamente superarlo. Por lo que el castigo ante el Lecce es inexplicable.