En Cruz Azul han encendido las alarmas pues desde Italia se reporta que tendrían en la mira nada más ni nada menos que a una de sus estrellas más importantes, Uriel Antuna. Quien podría dejar al equipo de Martín Anselmi para el arranque del Apertura 2024, tras su participación en la Copa América 2024.
Uriel Antuna de Cruz Azul es buscado por la Serie A de Italia
Con información del portal especializado Vamos Azul y el periodista especializado en mercado, Nicolò Schira, reportaron que la Fiorentina de nuevo entró a la contienda por Antuna. Pero hasta el momento solo estarían sondeando cuál es su situación contractual para enviar una propuesta, la cual todavía no habría sobre la mesa por él.
Pero se reporta que ambas directivas habrían comenzado pláticas para saber si es posible un acuerdo por el tricolor. La única probabilidad de que el equipo cementero consiga avanzar en las negociaciones sería hasta que Uriel acabe su participación con la Selección Mexicana en la Copa América.
¿Cuánto tendrían que pagar por Uriel Antuna?
Dichos medios también revelaron que el conjunto italiano tendría que desembolsar poco más de 7 millones de dólares. Cantidad en la que estaría tasado el portal especializado Transfermarkt. Así que se señaló que La Máquina estaría pidiendo más de 10 millones para dejar salir a su delantero estrella.
Y con esta decisión, la posibilidad de que Uriel renueve con los cruzazulinos se alejaría por completo, pues el propio futbolista estaría interesado en irse para la próxima campaña. Además de que los cementeros estarían muy interesados en un ingreso así de atractivo.
Recordemos que este sería el regreso de Antuna a Europa si llegara a concretarse. Pero las posibilidades de que realmente esto ocurra serían 50/50. Ya que no podemos olvidar que se ha convertido en una de las piezas claves del equipo cementero de Martín Anselmi.
Por lo que es una posibilidad latente que el timonel argentino interceda para que Antuna siga y se quede en el club. Lo que podría truncar su sueño de volver al Viejo Continente, pero hasta el momento no se ha fijado una postura con respecto a esta posibilidad por parte de Anselmi.