Fichajes

Liga MX: Miguel Herrera levanta la mano para dirigir a Chivas, Cruz Azul o Pumas, acérrimos rivales del América | VIDEO Apertura 2024

Miguel Herrera confesó que, a pesar de sus logros con América, le encantaría dirigir a equipos de importancia y reveló el club de sus amores.

megan negrete
América: Miguel Herrera busca dirigir a Chivas, Pumas o Cruz Azul
© Getty ImagesAmérica: Miguel Herrera busca dirigir a Chivas, Pumas o Cruz Azul

El técnico mexicano Miguel Herrera salió muy mal parado de los Xolos de Tijuana, su más reciente club en la Liga MX. Pese a ello y fiel a su estilo, decidió levantar la mano para dirigir a cualquier equipo del futbol mexicano de primera división. Sin importar que algunos de ellos sean acérrimos rivales de las Águilas del América, como lo son Chivas, Pumas o Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Miguel Herrera busca dirigir a Chivas, Pumas o Cruz Azul ¿Y América? 

Fue durante una charla con los amigos del periódico ESTO, donde el Piojo confesó que sí estaría dispuesto a tomar las riendas del equipo de Guadalajara. Esto sin importar que en algún momento él se convirtió en uno de los estrategas más exitosos de las Águilas, con quienes sumo hasta el momento 274 partidos y dos títulos de liga, en dos etapas distintas. 

“Con cualquiera de la Liga MX. Siempre lo he dicho, Chivas va a ser muy difícil, no porque yo no quiera, porque al final de cuentas es trabajo y uno tiene que trabajar en donde lo llamen, demostrar que se tiene capacidad. Creo que la estirpe que he establecido por lo que gané con América va a ser muy difícil que la gente de Chivas me voltee a ver o que la gente de Chivas reciba con tranquilidad que yo vaya a dirigirlos” 

PUBLICIDAD
MIGUEL HERRERA, EXDT DEL AMÉRICA

Apuntó Herrera, quien confesó que el equipo de sus amores no son las Águilas, sino el conjunto del Atlante. Por eso no tendría ningún inconveniente en dirigir clubes como Pumas o Cruz Azul. Quienes también son de los principales rivales de los azulcremas, y a los que él les ha ganado más de una vez. 

PUBLICIDAD

“Si en algún momento me llaman, yo siempre estaré listo para cualquier equipo. Es trabajo, siempre tendré la camiseta y en el corazón al Atlante, porque es el equipo al que le voy desde chavito. Estaré muy agradecido con todos los equipos que me han dado trabajo y el que venga a buscarme, me entregaré al máximo. Yo siempre me pongo la camiseta del equipo al que dirijo y trato de ganar el partido que viene y contra quien sea” 

PUBLICIDAD
MIGUEL HERRERA, EXDT DEL AMÉRICA

Recordemos que, tras su pésimo paso por el combinado de Tijuana, Miguel se quedó sin trabajo y eso derivó en que tuviera que probar nuevas facetas como la de comentarista. Pues ahora se encuentra como analista para la cadena Fox Sports, en lo que encuentra una nueva oportunidad en el futbol. 

PUBLICIDAD
Qarabağ

Qarabağ
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

København

København
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Champions League

16:45
Union Saint-Gilloise
Union Saint-Gilloise


$3800

Newcastle United
Newcastle United


$1920

16:45
Qarabağ
Qarabağ


$2900

København
København


$2380

19:00
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$1870

PSV
PSV


$3800

19:00
Barcelona
Barcelona


$1750

PSG
PSG


$3850

19:00
Arsenal
Arsenal


$1160

Olympiakos Piraeus
Olympiakos Piraeus


$24000

19:00
Napoli
Napoli


$1930

Sporting CP
Sporting CP


$3950

19:00
Mónaco
Mónaco


$6600

Manchester City
Manchester City


$1410

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$1830

Athletic Club
Athletic Club


$4200

19:00
Villarreal
Villarreal


$2240

Juventus
Juventus


$3250

Brasileirao

22:00
Mirassol
Mirassol


$1840

RB Bragantino
RB Bragantino


$4400

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$3300

Fluminense
Fluminense


$2350

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1350

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$9750

22:30
Internacional
Internacional


$2040

Corinthians
Corinthians


$3900

00:30
Santos
Santos


$1940

Grêmio
Grêmio


$4100

00:30
Botafogo
Botafogo


$1840

Bahia
Bahia


$4450