Luego de un Clausura 2024 en el que quedaron lejos de la final, los futbolistas de Pumas se empezaron a despedir de la temporada. Aunque varios jugadores se marchan del club, Julio González se quedará a defender la portería auriazul, por lo que decidió romper el silencio y le envió un mensaje a los aficionados.
Luego de la partida de Alfredo Talavera, los Universitarios sufrieron para encontrar un portero titular. Aunque Sebastián Sosa hizo una buena labor mientras Rafa Puente estuvo en el equipo, el uruguayo se marchó con la llegada de Mohamed.
Desde entonces, Julio González quedó como el gran responsable de evitar los goles en contra de Pumas y lo ha hecho bastante bien. Pese a sus esfuerzos, los Universitarios quedaron eliminados del Clausura 2024 y ahora deberán enfocarse en la preparación para el próximo torneo.
Es por eso mismo que, en las últimas horas, el portero de Pumas decidió romper el silencio para hacer un análisis de la temporada tanto a nivel personal como para el club universitario.
En este caso, González decidió hablar a través de su cuenta de Instagram: “Este fin de semana cerramos un año futbolístico importante con Pumas, este año ha sido de mucho crecimiento y aprendizaje que sirven para mejorar en todos los aspectos”.
Además, aprovechó su posteo para agradecer por el apoyo de los aficionados: “a toda la gente que nos apoya desde el inicio y hasta el final de cada torneo, a todas las familias que van al estadio y los que desde lejos se hacen sentir INFINITAS GRACIAS, son la mejor afición de México”.
Los números de Julio González en el Clausura 2024
A lo largo de este torneo, González no se perdió ningún partido, por lo que jugó 17 encuentros, a los que habría que sumarle los tres de Liguilla. En total, recibió 22 goles y pudo mantener su portería en cero en cinco ocasiones. Un dato no menor es que estos números hicieron que Jaime Lozano lo tenga en cuenta para la Selección Mexicana.