En Cruz Azul están que no se la creen tras derrotar a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final y lograr su pase a las Semifinales del Clausura 2024. Pero una de las estrellas que confía que pueden llegar aún más lejos es sin duda el mexicano Carlos Salcedo, quien de plano se emocionó tanto por el pase que envió un emocionante mensaje.
El optimista mensaje de Carlos Salcedo a Cruz Azul
Fue por medio de sus cuentas de redes sociales, donde una vez más Salcedo rompió el silencio y reveló tener absoluta confianza en su equipo. Así lo dejó ver con un breve pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter, y como ya es costumbre se llevó las ovaciones de los aficionados.
“Qué noche. TODO EL ESTADIO DE AZUL. ¡VAMOS NOSOTROS!”, escribió Salcedo en respuesta a una publicación de la entidad cementera en su cuenta de Twitter. A esta publicación, el exfutbolista de Tigres aprovechó para acompañar el posteo con un corazón azul y un 2 de 6, en alusión a los partidos que ha disputado La Máquina en la Liguilla. En espera de seguir dicha racha.
Recordemos que para esta campaña, Martín Anselmi y compañía pensaba en la salida del llamado “Titán”, pero poco a poco se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico. A tal grado que cada vez es más asiduo en las alineaciones iniciales del timonel argentino, así que no es de sorprender que el jugador siempre esté externando su apoyo a su equipo en cada oportunidad que tiene.
Carlos Salcedo se dio una escapada a la playa
Fue previo a que arrancara la Liguilla, cuando el Titán aprovechó que estaba el Play In para tomarse unos días de relajación. Junto a algunos de sus compañeros de equipo y se escapó a Puerto Vallarta para disfrutar de unas vacaciones breves previo al arranque de la Liguilla.
Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que Anselmi premió a sus estrellas al dejarlos tres días sin actividad para que pudieran hacer lo que quisieran. Con la promesa de que volverían con buena actitud y dispuestos a todo por llevarse el título.
Ante esto, el que puso la “discordia” fue Salcedo, quien en cuanto rompieron filas, al día siguiente ya estaba en las playas de Jalisco disfrutando con los amigos. Entre ellos, algunas joyas cementeras como Willer Ditta, Carlos Rotondi y Kevin Mier, a quienes se les vio gozando el sol, arena y mar.
Así lo mostró el propio Titán por medio de su cuenta de Instagram, donde sólo colocó el breve posteo de “Vibes, fratelli”. Y junto a varias postales de él junto a sus compañeros de equipo, con lo que acaba toda especulación sobre si el vestidor cementero está roto, pues se nota la buena camaradería entre los jugadores. Descanso que está rindiendo frutos, pues el equipo se ve más compenetrado que nunca y como claros favoritos al título.