Ayer por la noche, Tigres quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2024 a manos de un Rayados que buscará ser campeón. Y, aunque los Felinos no lo hicieron tan mal, una vez finalizado el encuentro, Robert Dante Siboldi prefirió no hablar de su futuro en la institución.
Luego de varios años sin conseguir salir campeón, Tigres consiguió volver a la gloria de la mano de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, luego de aquel Clausura 2023, las cosas no han sido perfectas para Tigres. Pese a que sí consiguieron ingresar en la Liguilla de las dos siguientes ediciones, no pudieron campeonar y la presión se hace sentir.
Obviamente, la caída ante el clásico rival hace que la afición no esté contenta y, con el inicio de una nueva temporada a la vuelta de la esquina, hay que definir si Siboldi sigue o no al mando del club. Es por eso que, luego del partido, la prensa comenzó a preguntar qué ocurrirá con su futuro.
Sin embargo, el entrenador de Tigres fue muy mesurado y dejó en claro que hay que empezar a pensar en frío: “Tenemos que calmarnos, estamos con la adrenalina todavía y no es conveniente planear ni tomar decisiones, es recuperarnos de esto y sentarnos a analizar con la directiva”.
Pese a eso, no le cerró las puertas a si seguirá o no y apuntó hacia los directivos de Tigres: “Con calma planear la organización para delante y del plantel, hacer un análisis sin duda y con la directiva que nos ha apoyado siempre, tomarán las mejores decisiones”.
Siboldi le reconoció la victoria a Rayados
Más allá de que derrota es dolorosa, Robert Dante Siboldi no dudó en quitarse el jersey de Tigres y reconoció el buen trabajo de Rayados. “Se puede decir que es justo ganador de la serie. Venir aquí y sacar un resultado de dos goles no era fácil pero el equipo intento, sabíamos que sería difícil pero orgulloso de mi equipo porque dejaron todos porque se partieron la madre, nada que reprocharles, felicitar a Rayados y que tengan éxito en lo que sigue”, comentó Siboldi.