Las Águilas del América están alistando los últimos detalles en busca de darle la estocada final a los Tuzos de Pachuca en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024. Ante ello, el timonel americanista André Jardine se aventuró a hacer una inesperada promesa a la afición azulcrema.
La promesa de América a los aficionados para la Liguilla ante Pachuca
Fue en conferencia de prensa posterior a la Ida en el estadio Hidalgo, donde el estratega brasileño decidió comprometerse con los seguidores americanistas. Para brindarles tranquilidad de que sus muchachos dejarán la vida en la cancha del estadio Azteca este fin de semana para lograr su boleto a las Semifinales.
“Vamos a ver en el Azteca, mi expectativa es que controlemos más el partido, jugar a nuestra forma, que el partido salga en una forma que combine más con nuestro estilo y nuestra forma de jugar, imponernos con nuestra forma”
PUBLICIDADANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA
¿André Jardine se va si pierde ante Pachuca?
Con información del portal especializado América Monumental se dio a conocer que a pesar de que la eliminación de la Liga de Campeones CONCACAF a manos de los Tuzos dolió muy duro en el Nido de Coapa. La permanencia del estratega sudamericano no estaría en peligro pase lo que pase este fin de semana.
Pues dicho medio asegura que Jardine ha convencido a la directiva azulcrema de su sistema, y de cómo los ha guiado hasta el título. Algo que sigue latente en Coapa, pues podrían conseguir el Bicampeonato si logran seguir a buen paso. Pero sino lo logra, la fuente señalada asegura que la paciencia de los dirigentes con Jardine es amplia y no pensarían en correrlo pese al resultado.
¿Miguel Herrera es candidato para volver al América?
La realidad es que sí, pues Juanfutbol pudo averiguar que, en su regreso a la Ciudad de México, el Piojo tuvo la oportunidad de reunirse con su gran amigo Santiago Baños. Aunque el tema central de su encuentro no fue el de ver la posibilidad de volver a las Águilas, sí se habló de dicho tema.
Pero Baños le habría dejado en claro a Miguel que sólo si André Jardine hiciera un desastre colosal se abriría la posibilidad de que cambien de técnico. Y él sería la segunda opción para los azulcremas, pues recordemos que no salió en los mejores términos con algunos directivos americanistas. Por lo que le puso las cartas sobre la mesa.