Pese a que los aficionados de Cruz Azul estaban contentos con la victoria ante Toluca y la clasificación a Liguilla, las alarmas se encendieron por la lesión de Gonzalo Piovi. Y, aunque la Máquina corrigió su primer parte médico, la esposa del futbolista argentino decidió romper el silencio con un mensaje que ilusiona a la afición.
Sin lugar a dudas, la previa al comienza de la Liguilla es el peor momento para sufrir bajas y, por desgracia para Cruz Azul, eso les pasó. Es que, en el cierre de la fase regular ante los Diablos Rojos, Gonzalo Piovi se llevó un feo golpe y tuvo que salir reemplazado.
Lo que llevó a que el exRacing pidiera tuviera que salir reemplazado fue una luxación acromioclavicular, menor a la fractura de la que se había hablado en un primer momento. Y, para tranquilidad de los aficionados, Carolina Piovi, esposa del defensor de la Máquina envió un mensaje bastante esperanzador.
“Estoy contenta porque pudo haber sido peor y mucho más difícil la recuperación, pero no te olvides que Dios nos acompaña y nos cuida y al final, que algo mucho más leve”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram junto a una foto del futbolisra de Cruz Azul.
A su vez, agregó: “Te amo mucho, sos muy valiente, a meterle rapidito que se viene la mejor parte del torneo”. Ahora, queda esperar a que anuncien cuándo es que Piovi puede regresar a las canchas, pues el defensor demostró ser una pieza importante en el armado del equipo.
Los números de Piovi a lo largo del Clausura 2024
A lo largo de este torneo, el defensor argentino jugó los 17 partidos de la fase regular y, aunque no anotó goles, sus rendimientos fueron de menor a mayor, lo que llevó a ser una pieza importante de la Máquina. ¿Llegará al comienzo de la Liguilla?