A las Águilas del América ya se les colmó la paciencia con el mexicano Henry Martín. Pues al parecer el futbolista de la Selección Mexicana está intentando alargar las negociaciones de su renovación en busca de más dinero, pero en el Nido de Coapa no quieren ceder y por ello le habrían puesto un ultimátum.
Ultimátum del América a Henry Martín
De acuerdo con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que el yucateco intenta alargar lo más posible las negociaciones con las Águilas. Esto con el objetivo de cansarlos, hasta que decidan ceder ante sus peticiones y recibir más dinero en lo que sería una nueva etapa con los americanistas.
Recordemos que La Bomba acaba su contrato con las Águilas a finales de junio y por eso tiene con los pelos de punta a la directiva americanista. Dicho medio aseguró que esta situación ya fastidió a los directivos de Coapa, y por ello habrían decidido tomar medidas extremas con el tricolor.
Así que le pusieron un ultimátum, el cual aseguran se basa en que Henry defina su situación con los americanistas esta misma semana. No le darían más tiempo para decidirse, y si no lo hace, le darán carpetazo y retirarían la oferta que hicieron por él, pues ya se cansaron de sus tretas para darle más dinero.
Esto se lo habrían dado a conocer al futbolista mexicano tras disputarse la Ida de Semifinales ante Pachuca en la Liga de Campeones de CONCACAF. Donde sus únicas opciones, según dicho medio, son renovar con las Águilas o alistar sus maletas para irse a la Major League Soccer o al futbol de Arabia Saudita.
¿Por qué Henry Martín no se decide?
La directiva de los azulcremas le pidió al goleador que se decidiera esta semana, lo que podría convertirlo en el mexicano mejor pagado de la Liga MX. Pero pese a ello, el mismo medio dio a conocer que el yucateco no accede a firmar todavía, pues estaría buscando obtener más dinero.
Pues según ellos, el agente de Henry habría conseguido que las ofertas tanto de la MLS como de Medio Oriente se perfilen a ser mucho más superiores de lo que le estaría ofreciendo el conjunto de Coapa. Por eso estaría presionando al jugador de no firmar hasta el último momento, para supuestamente ejercer presión en la directiva americanista, pero estos no piensan ceder a los caprichos de ambos.