Uno de los encuentros más atractivos y polémicos del fin de semana sin duda fue el Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL. Duelo disputado en la cancha del Estadio BBVA de Nuevo León. El cual dejó muchos puntos a cuestionar, desde las actitud del portero universitario, Nahuel Guzmán que se perdió el encuentro por lesión, pero de todos modos estuvo presente para “apoyar” a su equipo de una manera muy peculiar, al intentar estorbarle la vista al arquero de La Pandilla, Esteban Andrada, al apuntarle con un láser desde la tribuna en pleno partido. Hasta los desplantes de André Pierre Gignac.
A través de redes sociales circularon algunas imágenes cuestionables sobre el atacante francés de la escuadra felina. Quien se vio envuelto en una polémica una vez finalizado el partido contra los pupilos del estratega argentino, Fernando “Tano” Ortiz, pues su reacción contra una mujer generó muchos cuestionamientos entre aficionados. Primero señalando la actitud de la seguidora del equipo rival, asimismo la respuesta del astro galo que llamó la atención este fin de semana debido a esta cuestión.
¿Qué fue lo que pasó con Gignac y la aficionada regia?
El incidente, captado en video por un asistente al partido, dicho clip muestra la reacción peculiar por parte del delantero francés. El cual al percatarse de que fue salpicado por la bebida alcohólica, simplemente interrumpió su camino, volteó a ver a esta mujer y su acompañante. El cual acompañó por un muy popular gesto mexicano, que fue suficiente para mostrar su sentir en ese momento.
Por su parte, la seguidora del conjunto rival, todo el tiempo se le muestra gritándole al futbolista universitario y aunque en el audio no se logra escuchar, por su lenguaje corporal, se ve que se siente muy orgullosa de hacer enojar al pupilo de Robert Dante Siboldi. La realidad es que el francés en ningún momento fue a alterar el orden entre los aficionados de Monterrey. Ya que solo se acercó a las gradas llenos de seguidores albiazules debido a que tenía a gente cercana ahí mismo.
Aunque el comportamiento de los rivales no lo dejó satisfecho y solamente hizo un ademán con la mano, para ser exactos con el dedo grosero, o mejor conocido como la “britney señal”. Cabe destacar, que hasta el momento, ni André-Pierre Gignac ni los Tigres de la UANL han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, por lo que habrá que esperar si la Liga MX tomará algún tipo de acción en el futuro cercano.