Mucho se sigue hablando del futuro de César Huerta, mejor conocido como el Chino Huerta, joya de los Pumas de la UNAM. Pues en días recientes surgió información acerca del interés de los Tigres UANL para llevarse en el próximo mercado al canterano de las Chivas de Guadalajara.
La respuesta de Pumas a Tigres por César Huerta
Resulta que el portal Somos Pumas, dio a conocer que los felinos regiomontanos pusieron sobre la mesa una oferta que está alrededor de los 5 millones de dólares para cerrar su fichaje. Pero en el Pedregal tendrían otros planes para el Chino en el mercado de verano de fichajes.
Con información que pudo conocer Juanfutbol, se dio a conocer que los Universitarios ya le habrían dado una respuesta a los regiomontanos ante su interés por llevarse a Huerta. Resulta que estos agradecieron la oferta, pero se negaron a aceptarla pues tienen otros planes para Huerta.
Entre ellos, sólo dejarlo ir siempre y cuando sea por una oferta que llegue directo de Europa. Donde tendrán la oportunidad de desembolsar más de los 5 millones de dólares en los que está valuado el futbolista mexicano. Pues con cada una de sus actuaciones ha elevado su costo.
César Huerta revela cuándo dejará se irá a Europa
Con información del portal Somos Pumas, revelaron las declaraciones de Huerta sobre su futuro con el conjunto Universitario y cuando desearía dejarlos para irse al Viejo Continente.
“Ya tengo la visión de dónde quiero estar en 2025. Tengo muy claro el camino. Me gustaría ser campeón con Pumas y quiero dar el salto a Europa y competir en la élite del futbol”
PUBLICIDADCÉSAR HUERTA
Apuntó el también futbolista de la Selección Mexicana, quien a pesar de tener el deseo de dejar a los felinos para cumplir su sueño europeo. Se dijo más que agradecido con la afición y el club.
“Todo el cariño que me tiene (afición de Pumas) hay que regresarlo jugando bien al futbol. Siempre tuve confianza; realmente a todos los equipos a los que fui tenía esa plena confianza, en cualquier club yo iba a triunfar, pero, todo eso, es gracias al trabajo y a la paciencia”
CÉSAR HUERTA