A pesar de que nos encontramos en plena fecha FIFA, los Pumas de la UNAM están aprovechando para reagruparse y estar listos para el duelo ante La Máquina de Cruz Azul.
Pumas tiene esperado regreso de dos de sus joyas ante Cruz Azul
De cara a este encuentro, hay una gran noticia y es que los felinos tendrán dos regresos muy esperados no sólo por la afición, también por el técnico Gustavo Lema.
Quien ha sufrido en partidos recientes con las fallas en la defensa, pero para verle la cara a los cementeros podrá disponer de dos de sus más importantes estrellas: Lisandro Magallán y Nathan Silva.
Tal cual lo leen, Lema volvió a respirar después de que, para este partido, sus jugadores lleguen sin ninguna foja de amonestaciones ni nada por el estilo.
Así que podrán jugar sin problema este encuentro de la Jornada 13 que significará la reanudación del torneo Clausura 2024.
¿Por qué no jugaban Magallán y Nathan?
Resulta que las indisciplinas dentro del campo de juego desde que inició este torneo tuvieron en la cuerda floja a Magallán y Silva.
Pues fueron muy constantes sus amonestaciones, lo que derivó en que se perdieran varios juegos por suspensión a raíz de no controlarse dentro del terreno de juego.
Los amigos de Somos Pumas dieron a conocer que Gustavo Lema habría solicitado a los jugadores que fueran más prudentes para lo que resta del torneo.
Ya que sabe perfectamente que en los partidos restantes se juega el puesto como timonel, y por ello no se puede dar el lujo de quedarse nuevamente sin ellos.
Así que ambos jugadores deberán controlarse a la hora de hacer ciertas jugadas y evitar llevarse tarjetas amarillas que pongan en riesgo su continuidad dentro del equipo.
Pues a pesar de su talento, eso terminaría por perjudicarlos más de lo que brindarían para el equipo partido a partido.