¡MALAS NOTICIAS PARA LOS PUMAS! Jugadores FELINOS fueron trasladados al hospital, tras choque de cabezas.
La escuadra universitaria continúa sufriendo por partida doble en el primer tiempo, en el partido correspondiente a la actividad de la Fecha 12 del torneo Clausura 2024.
En su visita al Nemesio Diez, encuentro que dio por concluido la jornada dominical en la Liga MX.
Ya que al minuto 20, el juvenil zaguero felino, Mateo Casares, y el centrocampista, Santiago Trigos.
Protagonizaron un duro choque de cabezas en la disputa por el balón, situación que mermó al conjunto capitalino al punto de tener que reemplazar a ambos jugadores.
Malas noticias para los Pumas
El mayor afectado fue Trigos, quién recibió el impacto por completo de frente al rostro. Dando como resultado una fuerte hemorragia en la fosa nasal, además de una hematoma a la altura de la ceja izquierda.
De inmediato el banquillo azul y oro mandó al campo al mediapunta sudamericano, Piero Quispe. Para suplir a su compañero y de esta manera poder revertir el marcador adverso ante los Diablos Rojos de Alexis Vega.
Sin embargo, las bajas no pararon y minutos más tarde, el defensor, Mateo Casares, se tiró al césped.
Por lo que tuvo que ser intervenido por el Protocolo de Conmoción Cerebral, mismo que determinó su sustitución.
¿Cuál es el estado de salud de Trigos y Casares?
Ambos jugadores abandonaron el inmueble rápidamente y acompañados por integrantes del Cuerpo Médico de Pumas. Acudieron a una clínica privada cercana a Toluca para tener los primeros reportes.
Hasta el momento el conjunto auriazul no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha actualizado cual es el estado de salud de los dos elementos se su plantilla, por lo que habrá que esperar para saber como evolucionan.