Liga MX

SE VIENE OTRO CAMBIO en la LIGA MX; Tremendo CRACK de los Pumas se iría por una MILLONADA a los Rayados

El cuadro de Pumas tendría que estar en negociaciones con el jugador para evitar que se vaya y se quede el equipo sin uno de sus referentes

berenice gijón morales
Ciudad de México a 18 de febrero de 2024. Eduardo Salvio "Toto" y José Caicedo en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y los Guerreros de Santos Laguna, realizado en el Estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
© Rafael VadilloCiudad de México a 18 de febrero de 2024. Eduardo Salvio "Toto" y José Caicedo en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y los Guerreros de Santos Laguna, realizado en el Estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

SE VIENE OTRO CAMBIO en la LIGA MX; Tremendo CRACK de los Pumas se iría por una MILLONADA a los Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

El futuro de uno de los jugadores estrellas de la escuadra felina estaría a nada de cambiar, pues su arribo a la escuadra regiomontana podría estar a la vuelta de la esquina.

A cambio el equipo de Universidad recibiría una millonada, lo que sin duda sería una excelente noticia para la escuadra mexicana.

PUBLICIDAD

¿Quién saldría de Pumas rumbo a Rayados?

De acuerdo con diversos reportes alrededor del conjunto auriazul, pone en la cuerda floja a Eduardo “Toto” Salvio. Quien tendría pie y medio fuera de la plantilla universitaria.

Lo que significaría un movimiento interesante para el equipo comandado por Gustavo Lema para el próximo verano.

PUBLICIDAD

“Hablar con ellos de todo, mi foco está en competir, esas cosas siempre se terminaran dando solas, al momento se habla, se arregla, pero hoy mi foco está en el próximo partido y no quiero estar pensando si hablo con la dirigencia, mi foco está en el terreno de juego”, expresó hace unos meses para TV Azteca Deportes.

PUBLICIDAD
Toto Salvio le dio la victoria a Pumas – Imago7

El cuadro de Pumas tendría que estar en negociaciones con el jugador para evitar que se vaya y se quede el equipo sin uno de sus referentes.

PUBLICIDAD

En caso de que el ‘Toto’ Salvio busque salir en este mismo mercado, el equipo chileno del Colo Colo debería de pagar un total de 1.8 millones de euros, pues según Transfermarkt ese es el valor de la carta del argentino.

Aunque hay una buena posibilidad de evitar esta cuestión, ya que si esperan a que venza su contrato y llegue en junio del presente año, lo hará como agente libre, tal y como sucedió con los auriazules en su momento.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700