Luego de que el equipo administrado por Grupo Pachuca se llevó el triunfo 1-0, y dieron el primer paso para poder ascender a la Primera División de LaLiga de España, el dueño del equipo y de la escuadra de la “Bella airosa” en la Liga MX, Jesús Martínez se declaró completamente e irremediablemente enamora del club español, y todo parece indicar que no es el único.
Pues luego de que el mandamás del club estuvo presente en el gran encuentro, los aficionados se deshicieron en halagos, porras chiflidos y aplausos dirigidos a Martínez. En especial, luego de que la escuadra española ganó gracias al gol de Alemao y el equipo de Luis Carrión jugará la Vuelta el 23 de junio en el campo Stage From, donde todo está puesto para que el equipo de Jesús este en la pelea ante los más grandes como el Real Madrid y el Barcelona en la Primera División.
¿Qué dijo Jesús Martínez sobre el Real Oviedo que busca el ascenso a LaLiga?
El equipo Real Oviedo compartió en sus redes sociales el inspirador discurso que Jesús Martínez dio en el vestidor previo al partido ante Eibar. Clip que rápidamente se hizo viral, pues sus palabras sirvió de inspiración para su equipo. Lo que sin duda es una buena señal, pues algunos de los inversionistas aztecas están viendo que su inversión y esfuerzo está teniendo sus resultados.
“Sí, la verdad es un partido muy trabado, difícil como lo veníamos pensando es un partido de final, nadie regala nada y el ambiente es ahorita lo mejor, es un ambiente increíble, la gente con una pasión impresionante”, comentó el directivo en entrevista para las redes sociales del club.
El dueño de Grupo Pachuca estuvo presente en las gradas
Martínez Patiño estuvo en las tribunas viendo el juego, pues destacó que prefiere convivir con la afición que estar en un palco. Y poder sentir lo mismo que los seguidores de su equipo, quienes en ningún momento dejaron de apoyar al Oviedo. Cuestión que sus jugadores sintieron en todo momento, situación que les sirvió de ánimo para poder llevarse el resultado positivo en la ida-
Cabe mencionar que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a las 10:30 horas, tiempo del centro de México. El cual definirá a todos los equipos que jugarán la campaña 2024-25 en LaLiga. La serie se cerrará en Barcelona porque Espanyol (cuarto) terminó en mejor posición en la tabla general que su rival (sexto).
Los Periquitos vienen de dejar en el camino al Sporting de Gijón, otro cuadro de propiedad azteca, para ser exactos de Grupo Orlegi. Por otro lado, cabe recalcar que Oviedo lleva 23 años sin jugar en la Primera División, por lo que en caso de alcanzar su objetivo, será una situación histórica para el propietario azteca.