Grandes imágenes dejaron una nueva edición de la Final en la Champions League, uno de los torneos más importantes a nivel mundial, donde la tensión estuvo a tope a lo largo de este sábado. Pero todo llegó a su cause, cuando el deporte da sus recompensas. Ya que los jugadores del Real Madrid vieron el reflejo de todo su esfuerzo en la Liga de Campeones, donde destaca por su puesto, su estrella Jude Bellingham.
La felicidad invadió al futbolista británico, lo que nos regaló un momento muy emotivo y poco común en el terreno de juego. Tras obtener el título de la tan ansiada Champions League. Donde se vivieron las imágenes más cariñosas y especiales de la celebración, con una parte fundamental en su vida, su familia y las personas que los inspiraron a lo largo de su carrera profesional.
Jude Bellingham se robó los reflectores tras conseguir la Champions League
Una de ellas la protagonizó Jude Bellingham que con su hermano y sus padres sobre el césped fue a buscar José Mourinho para poder hacer realidad el sueño de su madre. En el breve clip que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el inglés se acerca al técnico portugués.
El polémico estratega que actualmente no tiene equipo, se encontraba platicando con Mateu Lahozy, por lo que se acercó de manera un tanto tímida y muy educadamente le pidió que le acompañara al centro del campo donde esperar al resto de sus familiares . Una vez ahí, la madre de Bellingham le dio el teléfono a Jude que hizo de fotógrafo para inmortalizar el momento. Para cumplir el sueño de su madre en el día más especial de la carrera de su hijo.
Le explicó brevemente que su madre era fan de Mourinho y que desde hace mucho tiempo desea poder tener una foto con él. Afortunadamente para la madre del futbolista británico no solo vivió uno de los momentos más felices de su vida al ver cumplir el sueño de su hijo de coronarse en la Liga de Campeones, sino que también tuvo la oportunidad de conocer al famoso entrenador e inmortalizarlo con una foto.
Finalmente, cabe señalar que durante lo que fue el partido en contra el Borussia Dortmund, el jugador inglés aportó mucha de su juventud e ilusión en lo que fue apenas su primera temporada con el equipo merengue, dando como resultado una temporada de ensueño y un futuro ciertamente prometedor.